Neuroliderazgo, la nueva tendencia para dirigir con éxito

En tiempos turbulentos hay que remar con cautela, los líderes deben aprender una serie de técnicas para dirigir a su equipo hacia la meta y superar juntos los obstáculos.

En la Venezuela de hoy es necesario aprender sobre Neuroliderazgo, entendido como la capacidad de asumir el liderazgo de manera intrínseca y personal, ya que antes de poder manejar un grupo, se debe estar en la capacidad de manejarse a sí mismo”.

Cuando una organización o emprendimiento se enfrenta a la crisis, hace falta una revisión de conductas orientada al éxito y plantearse la solución del problema en los “cómo” y no en los “por qué”, puesto que este último conduce a la justificación, y tener la justificación de un problema, no es tener la solución.

Daniel Pulve, dictará el 20 de agosto en Caracas el Taller Neuroliderazgo y explica que “es una poderosa habilidad que puede desarrollarse para fortalecer el autoliderazgo de manera consciente, haciendo uso de técnicas de Psicología, Coaching y PNL”.

“Estamos cambiando el paradigmas de los jefes controladores, por líderes que motiven e impulsen la efectividad en sus organizaciones”, destacó.

El sábado, 20 de agosto del 2016, Corporación NeuroLider estará impartiendo su curso “NeuroLiderazgo” en el Banco del Libro en Altamira, Caracas, donde se abordarán temas como: Desarrollo de habilidades, Marco de conductas orientadas al éxito, Comunicación Consciente Emocional, Teoría de los tres cerebros, Ventas directo a la mente.

Los interesados en participar en este taller de 4 horas de duración deben llamar a los teléfonos 0212-315.7434 / 0414-228.2294 o escribir al correo [email protected]

 

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *