Voces de Marca ofrecerá en Venezuela curso de doblaje integral único en el país

Siendo pioneros en el entrenamiento de la voz, VOCES DE MARCA trae al mercado venezolano el Curso Integral de Doblaje, único en el país y creado para incrementar y mejorar las capacidades técnicas y de interpretación de los aspirantes a talentos en la industria del doblaje en Latinoamérica. Este programa será impartido del 5 de septiembre al 24 de noviembre en su sede en Caracas junto a todo el staff de instructores de la organización.

La capacitación en materia de doblaje de voces en Venezuela se ha limitado a talleres, sin embargo, este curso integral reunirá técnicas de respiración, herramientas de actuación e interpretación, canto, narración y caracterización de voces con el objetivo de no solo formar el talento dentro de la universidad de la voz, sino también de promocionarlo en alianza con distintos estudios de doblaje para proporcionarle la plataforma ideal en la que puedan comenzar en la industria luego de realizar el curso.

            Este programa único encuentra espacio en el país ya que el doblaje en Venezuela siempre ha sido una industria en ascenso. Asimismo, en los últimos años, tanto la explosión del nuevo talento nacional, como la variable cambiaria, han hecho que la industria se dinamice y crezca a un ritmo muy importante.

En este curso, se impartirá una formación completa en áreas clave del doblaje como: respiración, dicción, manejo de la voz, acento neutro, narración, actuación e interpretación, canto y caracterización. De igual forma, participará todo el staff de Voces de Marca, especialista en estas áreas, quienes además se encuentran trabajando dentro de la industria, desempeñando papeles importantes y con carreras reconocidas en el medio.

Las clases serán impartidas 2 veces por semana del 5 de septiembre al 24 de noviembre de 2016, fecha donde deberán realizar un examen final de aprobación. Para obtener más información pueden comunicarse al 0212.5145339 y seguirnos a través de @vocesdemarca en twitter e Instagram.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *