el-buen-amigo-gigante

¨El Buen Amigo Gigante¨ llega a las salas de Cines Unidos

Disney trae a las salas de Cines Unidos “El Buen Amigo Gigante”, la esperada película de Steven Spielberg que estrena este viernes 16 de septiembre también en 3D. El filme, que cuenta la imaginativa historia de una pequeña niña y del gigante que la lleva al maravilloso y lleno de peligros País de los Gigantes, reúne los talentos de tres de los creadores de historias más importantes del mundo: el escritor Roald Dahl, el visionario Walt Disney y el director Steven Spielberg.

Con sus más de siete metros de altura, enormes orejas y un sentido del olfato muy agudo, el buen amigo gigante (Mark Rylance) es un vegetariano solitario encantadoramente tonto y más bien solitario que no se parece en nada a los demás habitantes de ese país: estos son el doble de grandes y escalofriantes, y se sabe que han comido humanos. Cuando Sophie (Ruby Barnhill), una niña londinense de 10 años de edad, llega al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. El buen amigo gigante lleva a Sophie al País de los Sueños, donde colecciona sueños y los envía a los niños, y le enseña sobre la magia y el misterio de los mismos. Ya que los dos han estado solos en el mundo hasta ese entonces, el afecto del uno por el otro crece rápidamente. Pero la presencia de Sophie en el País de los Gigantes ha atraído la atención no deseada de los demás, que se vuelven cada vez más molestos. Sophie y el buen amigo gigante parten pronto hacia Londres a ver a la Reina (Penelope Wilton) para advertirle sobre la precaria situación de los gigantes, pero primero deben convencer a la Reina y a su doncella Mary (Rebecca Hall) de que los gigantes existen. Juntos, idean un plan para deshacerse de los gigantes de una vez por todas.

De vuelta al género de la fantasía infantil, la personalidad de Steven Spielberg domina la escena de “El Buen Amigo Gigante”. Lo secunda la escritora de su obra maestra “ET”, Melissa Mathison, responsable

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *