dsc_0960

Luisa Marcano presentó nuevo concepto de Estudios Portátiles

Más de 50 años de trayectoria la convierten en una especialista reconocida en el medio artístico

En la Plaza Central del Sambil Caracas se llevó a cabo la presentación de la nueva imagen del Estudio de Belleza Luisa Marcano ubicado en este reconocido centro comercial de la ciudad capital, donde se dieron cita innumerables representantes de los medios de comunicación, artistas e importantes personalidades del mundo artístico.

Esta actividad estuvo enmarcada en la celebración de los más de 50 años de trayectoria de Luisa Marcano como especialista en imagen estética de la mujer venezolana, por lo que sus técnicas innovadoras en maquillaje y estilismo han sido plasmadas en mises, actores de primera, artistas internacionales, elenco que participan en producciones de dramáticos, informativa, televisión, cine, teatro.

Ahora el Estudio ofrece los niveles 1, 2 y 3 para maquillaje profesional, caracterización, auto maquillaje, entre muchos más.

Luisa Marcano aprovechó esta oportunidad para plasmar su firma en el libro de personalidades del Sambil Caracas, para fortalecer los lazos comerciales.

El evento fue realizado bajo la Producción General de Fernando Valbuena, Dirección General Jose Humberto Jr., el Actor Rafael Oldenburg, el Presentador Javier Velásquez, la Manager Nelisa Valbuena y el gran equipo de Estudio Luisa Marcano.

Para celebrar los 15 años del Estudio Luisa Marcano, el próximo 06 de octubre este espacio ofrecerá un homenaje a Juan Gabriel y el 27 del mismo mes se festejará Halloween en la Plaza Central del Centro Sambil Caracas desde las 4:00pm hasta las 6:30pm, donde se contara con seis maquillajes a modelos en vivo, entrevista abierta, artistas caracterizados como dobles de cantantes, tres caracterizaciones de personajes en el medio artístico, un maquillaje corporal, entrega de obsequios, con la participación de presentadores, animadores, intervención de artistas infantiles, artistas con renombres nacionales, entre otros.
Síguela por sus Redes Sociales @EstudioLuisaMarcano o ingresa al portal web www.estudioluisamarcano.com.ve

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *