KOR751386

Michael kors presenta las piezas de joyería básicas para el otoño 2016

Accesorios llamativos en ricos tonos rubí son perfectos para el otoño. Michael Kors presenta nuevas propuestas de color para su colección Otoño 2016, haciendo alarde que lo que ya es una característica en su joyería, piezas limpias y modernas que exaltan la sensibilidad y esencia femenina.

La colección se enfoca en tres tendencias, Autumn Luxe, una elección chic para el otoño. El verde jade es imaginado en elegante acetato y resaltado por acentos en tono oro pulido, detalles en la cadena y cristales brillantes. Estos lujosos accesorios son el toque final ideal para las suaves telas de los confeccionados de la temporada y tonos profundos y vibrantes.

Black and Gold, glamorosos tonos negros y dorados deslumbran en fuertes líneas curvas en estas piezas dramáticamente elegantes. Combinados con los brillantes tonos rubí del otoño, hacen una afirmación dinámica.

Urban Rush,  el topacio semiprecioso ahumado le da un tono rico y cobrizo a estos estilos femeninos. Cadenas drapeadas, cepillados metálicos en tono oro rosa y detalles de cristal en pavé se unen para un look minimalista que muestra la belleza natural de las piedras de topacio.

La Colección de Joyas Otoño 2016 de Michael Kors estará disponible en las principales joyerías del país. La colección otoño 2016 está disponible en las mejores joyerías del país. Conoce más sobre la marca en nuestra página www.yabimodas.com  y a través de nuestras redes sociales Facebook Distribuidora Yabimodas  / Instagran y Twitter @yabimodas

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *