hilda-de-luca

Taller de cine con Hilda De Luca

La organización cultural TNB producciones  invitan al  taller de Producción Cinematográfica dictado por Hilda de Luca. El Taller  busca proporcionar al participante una guía de los pasos a seguir para la producción profesional de una película e identificar las etapas necesarias en la realización de un proyecto cinematográfico.
El objetivo es desarrollar la capacidad en el participante de detectar cuando un guión está correctamente escrito a efectos de su debido desglose y correcto presupuesto. Tomar conciencia de la relación dirección- producción como situación crucial y determinante en el éxito de una producción cinematográfica.

Analizar detalladamente el guión como método necesario para precisar sus necesidades y determinar la logística que se debe considerar a fin de lograr su realización en el tiempo y presupuesto previsto. Reconocer los elementos del desglose y del plan de rodaje como base de datos para la elaboración del presupuesto.

Hilda De Luca es egresada del Columbia Collage, Los Ángeles, California, con especialización en Cine. Con 30 años de trayectoria en el medio cinematográfico tanto en largometrajes nacionales e internacionales. Ha dictado talleres de producción y de diseño cinematográfico para distintas instituciones, elaboró el manual “De la Idea al Film”, que se utiliza como texto de apoyo en el programa cultural cine en curso, que auspicia el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía. Directora de producción en trabajos nacionales como: “Oriana”, “Santera”, La mágica aventura de Óscar”, “Miranda”, “Manuela Sáenz”. Y trabajos internacionales, tales como: “Un Indien Dans la Ville” (Francia), “Jungle to Jungle” (Disney, USA), “Jaguar” (Francia), “Corazón de las Tinieblas” (España), “Dinosaurio” (USA).


Ven, aprende y descubre lo que hay más allá de las imágenes.

El taller será dictado en el Centro Katara en Chacaito.

Fechas: Lunes 17 al  viernes 21 de Octubre de 2016.

Horario: 9:00 AM a 1 PM

Los interesados en participar y  asegurar el cupo y la inscripción deben comunicarse al correo cinetall[email protected]

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *