dispositivos-2-2

Valmy se afianza como asesor de belleza en su nuevo sitio web

La nueva plataforma web de la marca de cosméticos venezolana es más personalizada y fácil de usar

Valmy realizó el refrescamiento de su portal web, alineándose, una vez más, con las tendencias de diseño actual y con los gustos y preferencias de su audiencia. La nueva página cuenta con un probador de tonos de labiales y esmaltes, y una sección donde las usuarias obtienen consejos y tips de expertas en belleza, en un formato de fácil visualización desde cualquier dispositivo electrónico.

 En valmy.com están disponibles todas estas novedades,  las cuales se centran en la mujer venezolana, con la que siempre comparten contenido de belleza y del mundo femenino, y mantienen una relación cercana que les permite conocer sus gustos e intereses.

En el probador virtual de tonos y colores, las internautas podrán obtener una simulación de matices de acuerdo con su tipo de piel,  que permitirá escoger la tonalidad de esmalte o labial ideal para su tez. De esta manera, tendrán una referencia de cómo lucirá. “Este es uno de los valores agregados de nuestra página, además de las mejoras en diseño y arquitectura, en funciones específicas de nuestras categorías”, afirma Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.

Otra novedad que presenta el sitio web es la sección del “Club Valmy”, que cuenta con un área en la cual cuatro chicas, representantes de la marca, compartirán contenido relacionado con diferentes temas de belleza y cuidado personal, como voces expertas. Esta sección también tendrá un área privada en la cual las usuarias podrán registrarse y acceder a contenido exclusivo.

Contenido responsive

La nueva página web de Valmy le permite a las usuarias acceder desde cualquier dispositivo, adaptándose a los nuevos estándares de navegación y ofreciendo mayor accesibilidad y facilidad de uso. De esta forma, se define como un sitio responsive, ya que su estructura y contenido se adapta a diferentes resoluciones de pantalla.

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, donde tienen sorpresas para sus seguidoras.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *