denebola-drag-redes

Denébola Drag en el Teatro Fec de Parque Central

Bajo la dirección de Marcos Gamez, llega a la sala de teatro Fec de Caracas, “Denébola Drag” un espectáculo de adultos que se estará presentando en la sala del Teatro Fec este viernes 14 de octubre a las 07:00 p.m. Una pieza que nos traslada a la vida de este personaje que lucha para ser quien es ahora un verdadero “Drag Queen” reivindicando su género. Las entradas podrán adquirirse a través de la taquilla del Teatro Fec y por el teléfono 0426.5204502.

Caracas, 05 de Octubre de 2016.- Denébola Drag en un actor residenciado en España en el palacio Denébola en la calle Denébola, se prepara para presentar su show mientras va contando la historia de cómo llega a hacer quien es ahora “Un verdadero Drag Queen” que logra reivindicarse poniendo en alto su género.

Denébola Drag nos invita a reflexionar y entender el trasfondo de un verdadero Drag Queen. La pieza es original de José Miguel Cabriles, Bajo la dirección general  de Marcos Gamez y la producción de JC Marcos Producciones, diseño de vestuario: José Miguel Cabriles y Juan Restrepo, Coreografía de: Kira Padrón, Diseño gráfico de Marcos Gamez, Sonido e iluminación: Pedro Segovia, Maquillaje de Hugo Méndez. El elenco está integrado por: Hugo Méndez como Denébola, Jefferson Garnica y Jack Alvarado.

Denébola Drag se estará presentando en su única función esté 14 de Octubre en la sala Fec de Parque Central este viernes a las 7:00pm y el público tendrá un brindis de bienvenida cortesía de “El Mundo de Dionisio”. Las entradas estarán a la venta a través de los teléfono 0426.5204502 y en las taquillas de del teatro.

Para mayor información del espectáculo están disponibles las redes sociales MarcosGamez.33 (Facebook), @marcosgamez7 (Twitter)  y marcosgamwz (Instagram), así como el correo electrónico [email protected] o por las redes del espectáculo Twitter, Facebook e Instagram: #DenebolaDrag @DenebolaDrag

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *