flyer-mejorado-ss

Senosalud contigo en la batalla rosa

A lo largo de 14 años, en el mes de octubre, Senosalud reafirma su compromiso con la causa del cáncer de mama en Venezuela

En el marco del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama la asociación civil Senosalud realizará un conjunto de actividades para conmemorar la lucha que mujeres, e incluso hombres, enfrentan para superar esta enfermedad que cada día toca a más familias venezolanas.

Parte de las actividades icono y en simultaneo con varios países del mundo, tenemos el 19 de octubre, el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, se llevará a cabo como los 8 años anteriores, el encendido del Obelisco de Plaza Francia a partir de las 5:00 pm. Juntos y al ritmo de la cuenta regresiva se iluminará de rosa dicho monumento en símbolo de esperanza a quienes afrontan día a día esta enfermedad y en homenaje a los sobrevivientes que son testimonio de vida. A la par de ello, también se prenderán cientos de velas en honor a los pacientes que no ganaron la batalla.

Iniciando el mes, la Dra. Ludmila Calvo, presidenta de Senosalud, asistió a la reunión anual de ULACCAM (Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer) para conocer nuevas cifras, avances y campañas de la región. Dicha cita fue en la sede de la Universidad de Miami, del 05 al 08 de octubre.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *