DobleD EL IMPARABLE irrumpe en la escena musical venezolana con “Tú eres mía”

DobleD “El Imparable” se mostró emocionado con el trabajo logrado respecto al vídeo, en el cual contó con la presencia de la modelo Natasha Maldonado, quien es su amiga de la infancia: “fue súper bonito compartir mi debut con ella, el resultado final demuestra la química que hay entre ambos, porque es una amistad de años y ella también aportó muchas ideas”.

La historia del audiovisual narra un enredo amoroso al mejor estilo del rapto de Helena, emblemático suceso de la mitología griega: Dos jóvenes se disputan el amor de una chica, hay rapto, celos, pelea… DobleD personifica a un “Menelao” moderno que vive momentos muy felices junto a su amada, y lucha para recuperarla tras perderla en brazos de su contrincante que la rapta.

Respecto a la productora zuliana Race Records al mando de Cesar Querales expresó la satisfacción de haber trabajado con ella, “el trabajo fue perfecto, y todo fue hecho con suma atención por los detalles”.

El solista “imparable”

En cuanto a su naciente carrera en solitario dijo: “Es un peso mucho más grande, porque estoy yo solo, supervisando todo, los detalles, cada paso. Sin embargo, me complace trabajar con mucho cariño y compromiso en aras de la música y por Venezuela”.

“Tú eres mía”, fue compuesta por DobleD, dijo “Quise hacer este tema 100% dedicable, con un ritmo y coro pegajosos, en ritmo urbano fusión, contando una historia que nos puede tocar a muchos ya sea de manera personal o como referencia cercana. Perder a alguien que se ama siempre ha sido duro para cualquier mortal, pero uno debe luchar siempre por lo que quiere y no rendirse, ese es el principal mensaje del tema”.

Este primer sencillo marca lo que será su primera producción discográfica, de la cual ya tiene listos casi todos los tracks: “prefiero trabajar a nivel viral, lanzando una canción cada semana o mes que sacar el disco completo de una vez, es mejor mantener a las fanáticas emocionadas, además se pierde el enfoque de cada tema”.

DobleD promete muchas sorpresas,e invita a disfrutar de su video en Youtube. Ya lo puedes seguir en Twitter e Instagram con el usuario @dobledoficial.

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *