Teletrabaja desde casa como Asistente Virtual

*A través de la academia de capacitación online Profesional Virtual aprendes a teletrabajar como emprendedor digital bajo un modelo de negocios rentable, sostenible y escalable
Ya están abiertas las inscripciones para la nueva y renovada edición del Curso Online para Ser Asistente Virtual que realiza Profesional Virtual, academia de capacitación online para profesionales que desean emprender desde casa, siguiendo un modelo de negocios rentable, sostenible y escalable con más de dos décadas de trayectoria en Estados Unidos y que cada vez toma más auge en Latinoamérica.

El asistente virtual es un profesional autónomo o independiente que ofrece servicios de soporte a varios clientes desde una oficina en casa -o cualquier ubicación remota- con una estructura de microempresa. Esta es su principal o única fuente de ingresos (rentable); desarrolla una infraestructura de negocios (sostenible) y puede expandir su radio de acción tanto como lo desee (escalable).

Profesional Virtual ofrece un programa teórico práctico diseñado para que el participante inicie un negocio emprendedor exitoso como Asistente Virtual.

Está dirigido a profesionales que deseen ofrecer sus servicios a través de Internet. Desde gestión administrativa, secretarial, de administración y contabilidad; traducción de textos, mercadeo y publicidad, gestión de proyectos, desarrollo web, gestión de redes sociales, servicios de tecnología; entre otros.

La nueva edición del curso para este 2017 comienza el 25 de septiembre y constará de seis (6) módulos distribuidos en clases online totalmente en vivo los días lunes con una duración de dos horas académicas cada clase, durante seis semanas. Posterior a la clase de los lunes, se envía ejercicios complementarios para realizar en casa. Los días jueves los participantes disfrutarán de sesiones de P&R (preguntas y respuestas) de media hora de duración para aclarar dudas relacionadas con los ejercicios asignados.

Dessire Izaguirre, CEO Fundadora de Profesional Virtual & Directora de Tecnología- Embajadora Met2 en Venezuela, comenta “el modelo de negocios de asistente virtual ofrece una vía para impulsar el desarrollo económico a través del teletrabajo autónomo, ya que en Internet las oportunidades son infinitas”.

Asimismo, acotó “el apoyo que reciben los participantes de estos cursos es continuo y a través de un Grupo Exclusivo en Facebook cuentan con una comunidad de otros asistentes virtuales donde encuentran asesoría e información valiosa para hacer crecer su negocio”.
A través de un convenio entre la organización Mujeres y Hombres en Emprendimientos de Tecnología & Profesional Virtual, los embajadores y embajadoras Met2-Het2 obtienen un descuento especial al inscribirse en el curso.

¿Quién puede ser Asistente Virtual?
La asistencia virtual ofrece autonomía, flexibilidad y movilidad. Es una excelente opción para cualquier profesional que desee un mayor equilibrio entre su vida laboral y personal, asumiendo la responsabilidad de trabajar por cuenta propia convirtiéndose en emprendedor.
Resulta especialmente atractivo para inmigrantes, las madres que desean trabajar de manera independiente sin sacrificar su vida familiar; para la integración laboral de personas con discapacidad cuya movilidad representa una limitante, así como para jubilados que deseen mantenerse activos laboralmente.

¿Quiénes contratan al Asistente Virtual?
El asistente virtual representa una solución para todo tipo de emprendedores y microempresas que requieren soporte en las distintas áreas operativas de su negocio pero no pueden asumir todos los costos que conlleva una nómina tradicional de trabajadores presenciales y fijos, con sus pasivos laborales.
¿Cómo confiar en una persona que trabaja de forma virtual?
Principalmente porque esta es una industria organizada y respetada a nivel mundial y gracias a las tecnologías de comunicación e Internet casi cualquier persona en el mundo tiene una huella digital. Para el Asistente Virtual su identidad digital es sumamente importante.

La desarrolla, la cultiva y trabaja por mantener una buena reputación online.
Si te animas a ser tu propio jefe, dueño de tu tiempo y convertirte en emprendedor trabajando en lo que realmente te apasiona, este curso es para ti. ¡No lo pienses más! Ingresa en www.profesionalvirtual.net

PROFESIONAL VIRTUAL es un emprendimiento venezolano de alcance global cuya misión es capacitar profesionales para teletrabajar con un negocio propio desde casa como Asistente Virtual.
Sitio web: www.profesionalvirtual.net Correo: [email protected] Twitter: @PFVirtual Instagram: @profesionalvirtual Facebook: Profesional Virtual

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *