Renny Yagosesky presenta La psicología del éxito

La psicología del éxito es un libro necesario y útil que te permitirá conocer y superar las limitaciones que conducen al fracaso y que condicionan el pleno desarrollo de las potencialidades. Bajo el sello Diana de Grupo Planeta, el autor ofrece una guía con ejemplos, explicaciones y ejercicios que nos invita a trabajar en nuestro crecimiento de manera sincera y realista.

Además, muestra las rutas lógicas y psicológicas que deben seguirse para lograr metas sin sacrificar el bienestar emocional, destacando el papel de factores relevantes como: la actitud, la preparación, la planificación de estrategias, el poder la imagen, las relaciones personales, la toma de decisiones y el manejo del tiempo y del dinero, entre otros temas de interés.

“Esta es una obra clave para aquellos que quieren conocer las diferencias entre las personas que triunfan y las que fracasan; para quienes buscan cambiar su mentalidad, su emocionalidad y sus hábitos a fin de convertirse en ganadores, en seres más positivos y productivos, capaces de tomar mejores decisiones, establecer mejores relaciones y lograr resultados de calidad”, afirma el Dr. Renny Yagosesky.

Es una obra recomendable para afrontar con mayor eficacia los retos cotidianos; y de esta manera, alcanzar los niveles de éxito personal y profesional que siempre ha deseado.

Sobre el autor:

El Dr. Renny Yagosesky es una de las figuras más destacadas y representativas de la superación personal y la Psicología Aplicada en Venezuela. Es, además, uno de los autores más leídos del país. Académicamente, es Ph.D en Psicología Cognitiva, Ph.D en Neurociencias, MSc. en Ciencias de la Conducta y Lic. en Comunicación Social.

Es conferencista internacional, experto en comunicación e imagen empresarial, locutor, articulista de prensa y cantautor de temas motivacionales. También es miembro de la Asociación Latinoamericana de Análisis y Modificación de la Conducta (ALAMOC).

#ViveLeer

www.planetadelibros.com.ve

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *