El libro “Basta de Excusas” fue presentado en Venezuela

El pasado domingo 13 de mayo desde las 2:00pm fue presentado en la librería Kalathos en el centro de arte los galpones en Caracas este libro. Con la presencia del autor Guillermo Carreño junto al director de la editorial Pan House Jonathan Somoza y presentado por Efraín Cruz.  La publicación está actualmente disponible al público a través de las principales librerías del país.

Basta de Excusas, emprende sin miedo. Cortas pero desafiantes palabras que componen el título de la ópera prima del empresario y conferencista inspiracional Guillermo Carreño, publicación que en pocos días alcanzó el puesto número 1 en la categoría Economía y Negocios de Amazon y que ahora es presentada a todo el país.

Hay un dicho muy común que dice “querer es poder”. “Los obstáculos son excusas que están en la mente y retrasan la materialización de un objetivo o de un sueño”. Así lo describe Carreño en su libro.

A través de su historia Carreño nos relata cómo pasó de vender agua de panela y café en San Cristóbal cuando apenas era un niño, a convertirse en un prominente empresario y speaker internacional.  Entre páginas también nos invita a adentrarnos en su mundo más íntimo, para explicarnos cómo el trabajo en equipo nos puede llevar muy lejos.

Esta publicación está especialmente dirigida a emprendedores y freelancers que deseen descubrir 7 claves para concretar los sueños. “No solo digo el qué, el por qué sino también el cómo. Te brindo herramientas de fácil comprensión que ayudarán a formar el carácter de un verdadero emprendedor” afirma Carreño.

 Si deseas obtener más información visita las redes sociales Facebook: @speaker.guillermoc Twitter: guillercar, Instagram: @guillercar

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *