La Melodía Perfecta comienza gira internacional siendo el artista más escuchado de 2018

MúsicaTodos

Gio y Gabo comienzan su gira internacional en Santiago de Chile, y nuevamente son merecedores de Artista del Año del Record Report.

Los hermanos Martínez Gio y Gabo, integrantes del dúo venezolano La Melodía Perfecta, empieza el año dando inicio a su gira internacional, visitando Santiago de Chile por primera vez, para cumplir con una presentación en la ciudad y gira promocional.

Por segundo año consecutivo La Melodía Perfecta, se convierte en Artista del Año de la cartelera de conteo radial Record Report 2018, Con un total de Diez mil ciento diecisiete (10.117) votos, mientras que el artista que quedo en segundo lugar solo alcanzo 2.135 votos. La diferencia más grande que se ha registrado desde el comienzo de estas votaciones, en el año 2010. Por otro lado el dúo registro gran actividad en varios países latinoamericanos, desde donde obtuvieron gran parte de los votos.

Temas como “Si te Vuelvo a Ver”, “Inolvidable”, “Bumm Bumm” y “La Cadera”, fueron hits que durante el 2018, mantuvieron a Gio y Gabo en un crecimiento constante en la industria musical, permitiéndoles llegar a otras fronteras y ampliando esa gran fanaticada que los caracteriza.

¨La Cadera¨ junto a los artistas dominicanos Mozart La Para y Sharlene Taule. Una fusión tropical urbana. Producido por ¨Los Game Changerz¨ Frank Santofimio, Reggi ¨El Auténtico¨ y Dejota Grabado entre Republica Dominicana y Miami. Master de Felipe Tichauer.

La Melodía Perfecta continuará cumpliendo compromisos internacionales en países como: Bolivia, Guatemala, Perú, Uruguay, Panamá, Argentina, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Chile y Paraguay. Además de llevar la gira ¨Tres Generaciones¨ junto a Oscar de León, Guaco y Annybell a varias ciudades de Estados Unidos.

Suscriptores en YouTube 253,502 Visualizaciones Totales en YouTube 96, 793,172 Total de Streaming en Spotify: 2.198.000

Sigue los pasos de LA MELODIA PERFECTA a través de sus redes sociales: https://twitter.com/melodiaperfect https://www.instagram.com/melodiaperfect https://www.facebook.com/lamelodiaperfect www.lamelodiaperfecta.com

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*