Adriana Rosales presenta el libro “16 códigos de una amante”

Cuando Adriana Rosales Castillejos comenzó la práctica psicológica supo que muchas mujeres compartían una historia común que contar: habían sido o eran amantes de alguien. En el libro, “16 Códigos de una Amante” Rosales humaniza el rol de la amante (porque siempre será una decisión personal) y la hace ver cómo es en realidad: una mujer enamorada. Sin descalificaciones y prejuicios, Adriana nos presenta los principales códigos utilizados por la amante y el amado, -dos seres que aman desde la decisión mutua de quererse- que sirven para darle coherencia a una relación que recibirá siempre más descalificativos que alabanzas.

“Escribí los 16 códigos, porque tenía cuatro pacientes que no se conocían entre ellas (las cuatro en rol de amantes) y entendí que para sanar ese rol, era necesario utilizar códigos que implicaran apertura, entendimiento y aceptación, porque si no, sencillamente puedes acabarte la vida”, dijo Adriana.

Agregó Rosales: “Es una gran oportunidad de llevarme por delante los juicios. Hablar de lo que nadie habla, con el fin de que las personas vean un poco, que a veces, tanto el amor como la pasión, van más allá de lo que te explican o de como te preparan para sentirlo”.

“16 Código de una Amante está disponible en Amazon. Adriana Rosales Castillejo es Psicóloga y Sexóloga. Más de Adriana Rosales en:http://psicologorosalescastillejos.blogspot.com/Y en el IG: @adrirosales_

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*