Aldemaro íntimo llega a la Asociación Cultural Humboldt en memoria de María Rivas

Vida y música del maestro Aldemaro Romero serán homenajeadas enAldemaro Íntimo, evento en memoria de María Rivas que se realizará durante dos únicas funciones en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt, los días sábado 19 – 4 P.M. – y domingo 20 de octubre – 11:30 A.M. –.

 Aldemaro Íntimoes un tributo especial que presentará el legado del músico, compositor, arreglista y director de orquesta venezolano que creó elDinner en Caracasy el género “Onda Nueva”.

Esta crónica musical de Federico Pacanins, producida por Yessica Serrano, contará con la participación especial de Elizabeth Rossi de Romero y de distinguidos cantantes–actores que interpretarán los temas aldemaristasDe repente,Aragüita,Tonta gafa y boba,No tengo a nadie,Toma lo que te ofrecí,El catire,Quinta Anauco,Caminante,Así eres tú,Esta casa, entre otros éxitos ofrecidos por las melodiosas voces de Gerardo Soto y Sandra Yajure, como cronistas principales; Katherine Coll; Juan Carlos Grisal; Jenny Anzola; y Jesús Rafael Pérez, quien también es el director musical y el pianista, acompañado por José “Mulato” González en el bajo y Guillermo Uribe en la batería.

Este 2019, en el marco de su 70º aniversario, la Asociación Cultural Humboldt sigue fomentando nacional e internacionalmente las culturas venezolana y germánica, mediante actividades especiales como conciertos de música clásica, popular e infantil; obras de teatro y teatro musical; presentaciones de danza; exposiciones; ciclos de cine; entre otras.

La crónica musicalAldemaro Íntimoserá llevada a cabo durante dos únicas funciones, los días sábado 19 – 4 P.M. – y domingo 20 de octubre – 11:30 A.M. –, en la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas. Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y a través deasohumboldt@gmail.com. Más información en las redes sociales @asohumboldt

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*