Navidad con Billo llega a la Asociación Cultural Humboldt

EventosTodos

Este domingo 22 de diciembre, a las 11:30 AM, llega a la sala de teatro de la Asociación Cultural Humboldt Navidad con Billo.

La Asociación Cultural Humboldt, después de un año de éxitos y diversas presentaciones teatrales y musicales, cierra el 2019 con alegría y fiesta navideña.

Navidad con Billo es una crónica musical escrita y dirigida por Federico Pacanins, donde la hija del maestro Luis María Frometa – Billo –, Magdalena Frometa, cuenta anécdotas sobre la vida y las composiciones del gran músico y director de origen dominicano.

El evento cuenta con orquesta en vivo, manteniendo el estilo y el sonido de las piezas del maestro. Participan excelentes actores y cantantes como Rolando Padilla, Sandra Yajure, Lorne Ñañez y Jesús Rafael Perez, quienes invitan al público a disfrutar de dos horas de recuerdos llenos de emoción y  espíritu navideño.

La Asociación Cultural Humboldt nació en 1949 con el objetivo de difundir y fomentar nacional e internacionalmente las culturas venezolana y germánica, en sus aspectos científicos, literarios, artísticos y lingüísticos. En el marco de su 70º aniversario, la ACH ofrece una amplia programación de actividades especiales como conciertos de música clásica, popular e infantil; obras de teatro y teatro musical; conferencias; recitales; presentaciones de danza; exposiciones; ciclos de cine; entre otras.

Navidad con Billo se presentará el próximo domingo 22 de diciembre, a las 11:30 A.M., en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro y a través del correo [email protected]. Más información en las redes sociales @asohumboldt.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*