Juan Miguel finaliza el año con S.E.R

MúsicaTodos

Siento, existo y respiro. Expresa Juan Miguel en ocho nuevas canciones que contiene su tercera placa discográfica Juan Miguel revela su S.E.R. en este disco. Demuestra una evolución al presentar sonidos diferentes a los que ya tenía acostumbrado a su público con “Bésame otra vez”, “La nena”, “Que te vaya bien”, “Amor y placer”, “En mi cabeza”, “Pretexto”, el remix de “Bésame otra vez” junto a Gustavo Elis y Sixto Rein y la versión Pop de “Que te vaya bien”.

“Me di cuenta que muchas de mis canciones no hacían nada en mi computadora y debían ser turistas del mundo”, expresó sobre el disco. El cantautor y productor deja ver su versatilidad, en este disco al pasearse por géneros como la balada, el pop y el reggaetón e innovar con una fusión electrónica de la música house que contiene elementos de reggaetón denominado “El Moombathton”, en su tema “La Nena”.

El Lanzamiento de S.E.R. se celebró en el auditorio de Fundación Polar, rodeado de su fiel fanaticada y medios de comunicación. Regalándole a los presentes un show íntimo interpretando sus nuevos temas sin dejar atrás algunos de los emblemáticos como “Dame un beso” y “Zoom Zoom”. Sixto Rein, Gustavo Elis y Diego Alé fueron invitados especiales. Como regalo de navidad, el 21 de diciembre estará disponible el álbum Pepsi En Vivo en todas las plataformas digitales. Al tiempo que finaliza su exitosa agenda de presentaciones que mantuvo durante todo 2019.

https://www.instagram.com/juanmiguelmusic/
https://twitter.com/JUANMIGUELMusic
https://es-la.facebook.com/juanmiguel.net/
https://www.youtube.com/juanmiguelmusica/

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*