Gio y Gabo cierran un exitoso año con “Vainas del amor”

MúsicaTodos

El dúo venezolano La Melodía Perfecta presenta “Vainas del amor” un tema urbano que forma parte del nuevo sonido de Gio y Gabo que trabajado entre Miami y Medellín. Escrita por Gio y Gabo Martínez junto a los ¨Los Game Changerz¨ Frank Santofimio, Reggi ¨El Auténtico¨ en esta oportunidad acompañados de Valdi Ramirez, Manuel Larrad y Danny Daniel.

Siguiendo la línea romántica del dúo, “Vainas del amor” relata un poco lo que se puede vivir en una relación de pareja entre encuentros y desencuentros, dejar atrás las peleas e ínsita a que siempre se puede seguir adelante por amor.

Actualmente el dúo se encuentra trabajando en la producción del audiovisual que acompañara “Vainas del amor”, con la idea de comenzar 2020 con este estreno.

Gio y Gabo sorprenden estrenando temas en solitario Permitiendo que ambos artistas expongan su talento en diferentes géneros como lo son la balada y el trap para complacer a todo el público.
“Jurare” una balada interpretada por Gabo, escrita por Gio y Gabo Martínez junto a Kevin Mauricio Cruz “Keytin”, cuenta una historia de desamor con un coro pegajoso ritmo que fue estrenada ante más de 3.000 personas en uno de los shows en vivo de La Melodía Perfecta.

Por su parte, “Tutorial” es un trap interpretado por Gio, escrita por Gio y Gabo Martínez junto a Kevin Mauricio Cruz “Keytin” junto a Isaac Ortiz (Izaa) ambos con música de Yhoan Jimenez y Juan Camilo Vargar “The Prodigies”, que ya para la última semana del mes de noviembre era coreada por la
fanaticada del dúo venezolano.
A partir del 20 de diciembre “Juraré” y “Tutorial” estarán disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Dizzer, iTunes y Amazone. Por su parte, “Vainas del amor” podrá ser escuchada a partir del 27 del último mes del año 2019.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*