¿El Amor lo encontramos en un menú?

Noticias

Expresar un sentimiento y emoción actualmente en pleno siglo XXI nos toca la fibra, pues muchos son los factores y realidades que influyen, en donde las creencias, culturas y los errores de conceptos nos atrapan complicando muchas veces nuestras relaciones de parejas, terminando moviéndonos en diferentes entornos y roles.

La sexualidad debería ser para todos una fuente de placer, sin embargo la conexión que existe entre el afecto, ejercer la función sexual y el tener hijos junto a las responsabilidades que desempeñamos en diferentes roles han generado conflictos y disminuido la calidad de vida del individuo.

 En la transición de la adolescencia a la adultez, los manifiestos de sexualidad muchas veces se ven perturbados por cambios hormonales y físicos que pueden  modificar la sexualidad,  el cómo se ha vivido, las condiciones vinculares y sociales con lo que ha transcurrido.

Como explica la psicóloga Josefina Sediles “¿Se puede construir pareja en estos tiempos? Los mitos y realidades  que envuelven las relaciones de pareja es tema que nos afecta a todos. Las diversas ópticas del amor y el cómo las mismas inciden de manera notable en los pensamientos, acciones y emociones. Contar con espacios para poder hablarlo libremente es el objetivo”.

Como no solo es un factor mental sino también físico, la Sexóloga Msc. Karina González afirma “es importante generar la confianza necesaria en la pareja además de la seguridad propia para disfrutar plenamente del sexo y esto no sea un elemento separador sino de unión. Pero para esto deben existir las herramientas necesarias que muchas veces las tiene un especialista y que por tabú las personas desconocen”.

Por estas razones  se unen junto a Efrain Cruz, quien es locutor y profesional de la comunicación para contar a través de sus cartas de vida los tres enfoques con un mismo norte “El amor debe ser demostrado más allá de las redes sociales”.

Estos especialistas han programado un encuentro el miércoles 1 de Abril desde las 7:00pm en el local nocturno ROSA en Las Mercedes donde de forma participativa, interactiva y  amena este equipo multidisciplinario de especialistas estarán ofreciendo una serie de orientaciones sexuales para que no solo el placer baste, sino que tengan herramientas y soluciones ante los retos que la relación de pareja  exige hoy día.

Para mayor información pueden comunicarse por la red social: @amor.alacarta

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*