Leo Mota nos llega con Me gusta como Bailas

MúsicaTodos

‘La casita’ de Leo Mota, logró colarse con fuerza en el gusto de los venezolanos. El tema, que fusiona el pop con sonidos urbanos; sonó con insistencia en las emisoras radiales de todo el país.

Ahora, para mantener siempre en movimiento sus plataformas musicales; lanzó el tema ‘Como bailas’. La canción, escrita por él y producida por Chucho Espinoza; cuenta con un sonido bastante pegajoso. “Es perfecta para la discoteca, algo totalmente diferente a lo que he venido cantando anteriormente; aunque sea el mismo género Urbano-Pop. Para mí siempre será importante en cada canción que la gente se identifique con la letra o con la música, ya sea para cantar, bailar o dedicarla”, comentó Leo.

Con información de El Farandi

Aunque este es solo un tema para redes; ha tenido mucha aceptación dentro de los seguidores de Leo Mota. “Este tema ha tenido un buen impacto en mi público. A pesar de ser un tema nuevo, ha gustado las veces que he tenido la oportunidad de presentarla en vivo, la gente no para de bailar”, aseguró.

Como bien se sabe, Leo Mota cuenta con el apoyo musical de Nacho. En el tiempo que tienen trabajando de la mano han logrado crear no menos de cinco temas; que serán lanzados poco a poco al mercado musical después de su próximo sencillo promocional, titulado ‘Sin ver la hora’.Éste será en colaboración con un conocido cantante nacional, que se prefiere mantener en secreto hasta que se tenga la fecha de lanzamiento. “Me siento muy feliz por el rumbo que está tomando mi carrera y este proyecto. Es la primera colaboración que hago y me siento súper contento de poder compartir esta experiencia con este artista”, expresó Leo.

Se espera que, dependiendo de cómo evolucione y se solucione el caos mundial que se vive en la actualidad, se pueda grabar el video que acompañará este tema; con el que nuevamente se reencontrará con los medios de comunicación.

Seguido de esto; el cantante vendrá con la que será uno de sus temas más internacionales. ‘No hay más’ lleva por nombre esta canción que podría marcar la internacionalización del cantante; está escrita por Nacho y producida por el cotizado Maffio.

https://www.youtube.com/watch?v=2F_tnJuAYnM

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*