Truzman te lleva a un viaje tropical en nuevo disco

MúsicaTodos

El cantante venezolano del Folk caribeño y reggae Truzman, estrena su segundo álbum de estudio Hoy, Aquí y Ahora, una reafirmación del momento presente, el cual es el sucesor de su primer disco “FE”

En este nuevo disco muestra la reflexión del mundo interno que vive dentro de nosotros, las certezas y las preguntas que nos hacemos en nuestras vidas, pero vistas desde una perspectiva fresca y sutil.

Las canciones de Hoy, Aquí y Ahora recorren un universo de emociones que van desde el principio básico de valorarse a uno mismo y admirar los pequeños detalles, hasta las preguntas más existenciales acerca del mundo en el que vivimos y el sentido de la vida.

En este nuevo álbum se grabaron muchos tipos de instrumentos de todas partes del mundo, tales como la Kalimba, el Ocean Drum, el cajón flamenco, la Mirdanga, entre muchísimos otros, buscando conseguir todos los sonidos posibles de estos instrumentos, pero sin ritmo. Los ritmos fueron creados en la post producción, partiendo del “átomo” grabado.

Gran parte de la producción del disco está basado en el concepto del átomo, pensado para unir y separar elementos musicales que puedan sonar bien en distintas combinaciones.

Este concepto cobró mayor vida en las percusiones del disco, las cuales fueron construidas desde la grabación de un sonido único y no rítmico.

Truzman es un proyecto artístico de Folk con influencias del Caribe y del Reggae.

Samuel Truzman, líder del proyecto, es un artista y compositor venezolano radicado en Barcelona, con una trayectoria musical de más de 15 años.

Para el la música siempre fue una forma de expresión personal y libre, lo cual lo ha llevado a la forma de creación musical que más le atrae, la improvisación.

Hoy, Aquí y ahora fue producido por Ithamar Y cuenta con la participación de distintos músicos como Isaías Di Marco (bajo) Thom Porras (guitalele),  Maurizio Di Pietro (Voces y Armonías) y fue compuesto por el mismo artista, Samuel Truzman.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*