Concurso Nacional ‘El Piano Venezolano’ estrena canal de YouTube

EventosTodos

En su afán por contribuir con la difusión de la música venezolana para piano, el Concurso Nacional “El Piano Venezolano” estrenó un Canal de YouTube, que bajo la modalidad de videoteca colaborativa, ofrecerá la oportunidad de contar con un archivo audiovisual construido entre todos los interesados en el tema.

Con el nombre Piano Venezolano, este canal de YouTube cuenta con un equipo curatorial que se encargará de seleccionar el material que los colaboradores proporcionen, preservándolo digitalmente en el canal https://www.youtube.com/channel/UCqsULDuialXjEZnfKwKmdPA?view_as=subscriber y poniéndolo al alcance de todas las personas sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Para ello se invita a quienes quieran colaborar con este archivo audiovisual, a enviar videos de interpretaciones, testimonios, ensayos, entrevistas y cualquier otro material relacionado con el tema de la obra pianística venezolana.

Las personas interesadas en colaborar pueden escribir al correo electrónico [email protected], colocando en el Asunto del correo “videoteca colaborativa Concurso #ElPianoVenezolano”, junto con su nombre completo y un resumen detallando el material que desea poner a disposición del canal de YouTube Piano Venezolano.

Cabe destacar que se mantiene abierta la convocaroria para la décima edición del Concurso Nacional “El Piano Venezolano” 2020, cuyo veredicto se dará a conocer el 16 de julio en la categoría de Composición, y el 8 de noviembre en la de Ejecución Pianística.

Mayor información sobre el Concurso Nacional “El Piano Venezolano” 2020 puede ser consultada a través de la página web https://elpianovenezolano.com/ o por las cuentas @piano.venezolano en Instagram, El Piano Venezolano en Facebook, y @VenezolanoPiano en twitter.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*