Fundación Artesanogroup, una mano amiga para niños de Pampatar

EventosTodos

En el marco de su programa Hacedores de País, la Fundación ArtesanoGroup, emprendió desde febrero de 2020, un proyecto de rehabilitación, acondicionamiento y dotación para la sede de la Asociación Civil Misioneros Manos en Servicio, coordinada por la Licenciada Nieves Galindo.

Misioneros Manos en Servicio, brinda atención  alimentaria a niños,  adolescentes y personas con discapacidad de Pampatar, a quienes además ofrecen actividades recreativas, culturales, deportivas y sociales, que contribuyen a su formación moral y ciudadana.

Por su parte la Fundación Artesanogroup al conocer la misión de la institución beneficiada, orientó los esfuerzos para atender las necesidades de 65 niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, quienes obtendrán una mejora cualitativa en su calidad humana y formación para la vida.

En tal sentido,  ArtesanoGroup tiene como objetivo mejorar la atención alimentaria y complementar la educación de los beneficiarios, reforzando con actividades extracurriculares que contribuyan a su desarrollo integral, formación moral y ciudadana.

La rehabilitación de la infraestructura de la sede ubicada en la calle Las Lajas, Sector Las Salinas de Pampatar, contará con la ampliación de la cocina y lavandería, la construcción de un salón de usos múltiples, nuevas instalaciones sanitarias, biblioteca y áreas de recreación.

 

Fundación ArtesanoGroup (FAG)

Es una entidad de derecho privado, sin fines de lucro, destinada a fomentar la comprensión en el ámbito nacional e internacional del arte en general, incentivando  la innovación en la educación, la cultura y el desarrollo social. Certificada como Centro UNESCO en el año 2008 por el programa Hacedores de país®, amplía el campo de acción de sus ejecutorias; razón por la que en el año 2018 se registra en la ciudad de Miami, Florida, Artesanogroup Foundation. En 17 años de actividad FAG ha abarcado los campos de: Artesanía, Editorial, Expositivo, Educación, Derechos Humanos y Desarrollo Social.

Para conocer más de la Fundación ArtesanoGroup y sus próximos proyectos pueden contactarlos a través de Instagram:  @hacedoresdepais y @artesanogroup

El teléfono +58 416 629 03 29, o escribiendo a artesanogroup@gmail.com

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*