Talento venezolano estará presente en el Latin Fashion Week Colorado 2020

TalentosTodos

La prestigiosa pasarela que reúne a diseñadores destacados de la industria de la moda, celebrará su segunda edición en el mes de septiembre

Latin Fashion Week Colorado 2020 en esta ocasión será digital, debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo por el Covid-19. Este año la semana de la moda se realizará desde el 16 de septiembre hasta el 24 de septiembre.

La misión de LFWC es educar y elevar a los diseñadores y artistas de moda, conectarlos con un panel experimentado de líderes de la industria y reconocidos artistas internacionales de este ámbito, este año LFWC dará oportunidad a diseñadores, bloggers, influencers y modelos. El evento será trasmitido a través de una plataforma digital abierta tanto para los expertos de la industria como para los entusiastas de la moda, con el propósito de impulsar a todos los que participen en la pasarela y brindar apoyo a la próxima generación de talentos.

Entre las personalidades y talentos que ya forman parte de esta nueva pasarela están: Salvador Miranda, Hugo Espina, Miguel Chong, Qarla Quispe, Alejandrina Guzmán, Prince Julio César, Giannina Azar, Laura Redondo, Gabriela Rengifo, Jennifer Hernández, Celia Correa, Ballet Folklórico de Amalia Hernández, Eidimir Fuentes, Virginia Barreda, Verónica Rojas, entre otras figuras que esperan confirmar.

Este evento está presidido por su creador Norberto Mojardin, y un comité de dirección encabezado por  Jonathan García, en Venezuela cuentan con su embajadora Ninsay Salomón que está junto a este equipo desde su primera edición en 2019. “En tiempos difíciles, es importante mantenerse activos en la comunidad hispana del Estado de Denver Colorado y brindar apoyo y ofrecer nuestro talento en la mejor manera posible”, opina uno de sus directivos, que agregó, “eso nos ayuda a ser parte de la solución, y crea lealtad en quienes siguen este trabajo. En LFWC buscamos impulsar a los artistas nacientes y a la comunidad a tener fe en un futuro mejor”.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*