Arquitecto Rafael Rangel lanza el Proyecto Leafar con reconocidos influencers venezolanos

TalentosTodos

Al reconocido arquitecto venezolano Rafael Rangel no lo detiene ninguna circunstancia y en estos tiempos de nuevos retos decidió lanzar su nuevo proyecto Leafar en alianza con cinco de los influencers más importantes de Venezuela para seguir produciendo y aportando cosas buenas al país.

Un proyecto, que tal como Rangel lo explica, “nace con la intención de renovar aquel espacio único, necesario y especial para cada uno de ellos. Leafar tiene el compromiso de materializar la calidez humana, motivar e inspirar al mundo, pero sobretodo enviarte el siguiente mensaje motivacional: ‘A pesar de la adversidad que atravesamos, nuestros sueños y aspiraciones, no deben detenerse’”.

Los influencers que se unen a Rafael Rangel para este importante proyecto son el destacado y reconocido Agente de Prensa Julio Urribarrí, la maquilladora Thayen Valbuena, el odontólogo

Dr. Ganm, el diseñador internacional Douglas Tapia y la exitosa Lola&co.

“Thayen Valbuena, Makeup Artist será la primera en ser tocada por Leafar en esta aventura, donde se trabajará en una renovación de su estudio de maquillaje. El siguiente proyecto Leafar se llevará a cabo en la estancia del afamado y muy querido diseñador internacional Douglas Tapia. Seguidamente el Dr. Ganm reconocido dentista vigorizará próximamente su consultorio, pensando fielmente en sus clientes”, detalla Rangel.

Y continúa “Lola&co renovará su vitrina con toques innovadores, y por último cerrando con broche de oro, el agente de prensa e influencer Julio Urribarri dejará en manos de Leafar el refrescamiento de su dinning room, como un punto de encuentro versátil hoy en día en nuestros hogares”.

Por más de 20 exitosos años, el arquitecto Rafael Rangel ha compartido con el mundo su increíble talento de la mano de grandes aliados y proveedores como @Blumcbo @ferre.expressn, @arealighting, @ambientcreativo, @acabadosgranimar, @hhcarpinteria, @metalacero_guanche, @andiamo.ve, @griserca.ve, @argosconcretemcbo, @borgholmdesignsvzla, @ventanasvenezuelasa, y más.

Si quieres sumarte a esta nueva manera de mostrarle al mundo la Arquitectura y el diseño contacta al arquitecto a través de los siguientes medios: www.arquitecturaleafar.com, Instagram: @leafarangel.arquitectura, Facebook: Leafarangel.arquitectura, y el correo: Leafarangel.arquitectura@gmail.com.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*