Estreno mundial e innovación teatral en “Volver a Coral Gables”

TeatroTodos

Es la primera obra grabada desde otro país (España) y en locaciones naturales, a estrenarse en Venezuela en la plataforma Trasnocho Web. Escrita y dirigida por Ana Melo, la historia nos relata una mirada tierna e ingenua a la migración venezolana al país donde “Todos los sueños se hacen realidad” estará disponible a partir de este viernes 4 de septiembre en www.trasnochocultural.com

En un parque de Caracas, una joven profesora de literatura prueba suerte a diario raspando un cupón que viene en la cajita feliz de McDonald ‘s. La promoción promete nada más y nada menos que un viaje a Miami con todos los gastos pagos para el afortunado ganador. Lo que no podemos imaginar son las razones que tiene nuestra protagonista para participar diariamente en el sorteo.

Volver a Coral Gables es una mirada tierna e ingenua a la migración venezolana.  Recuerda la ola de emigrantes que entre los años 80 y 90 que fueron tras el sueño americano.  Nuestra profesora de letras, seducida por la idea de tener un final feliz en el país donde “todos los sueños se hacen realidad”, nos revela, entre risas y lágrimas, los misterios de la relación con su madre, y cómo, a partir de ella, construye sus anhelos y fantasías de emigrante.

Por su parte, la obra será la primera pieza teatral en estrenarse en la plataforma web del Trasnocho Cultural, pero que además, es la primera obra en ser grabada desde una locación natural y en otro país, específicamente España. Esto como parte de las innovaciones artísticas que se están realizando en la plataforma, experimentos donde se encuentra el teatro y la realización de vídeos, para acercar aún más al espectador hacía el espectáculo.

La pieza cuenta con la actuación de Yazel Parra, bajo la dramaturgia y dirección de Ana Melo, con una dirección de fotografía y edición de Michell Rivas, en una producción de la 5ta pata teatro.

A partir de este viernes 4 de septiembre podrás disfrutar del espectáculo a partir de las 9:00 a.m. Ingresando a www.trasnochocultural.com Para más información de nuestros eventos  a través de las redes sociales Twitter e Instagram: @trasnochocult colocando la etiqueta #TrasnochoWeb. Facebook: Trasnocho Cultural.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*