Tips de belleza y cuidado de la piel en un solo lugar

TalentosTodos

La maquilladora profesional, Miranda Magallanes estrenó su canal de YouTube con un video tutorial de maquillaje casual y al estilo de la cantante Jennifer López.

Miranda, creadora de Galatea Institute en su primer video titulado ‘’Maquillaje Smokey Eyes’’ llevó a cabo el paso por paso para realizar de forma rápida y sencilla la tendencia del ojo ahumado, o mayormente conocido en inglés ‘’Smokey Eyes’’. En el último video publicado nos detalla cómo lucir al estilo de JLo, además de enseñarnos sus trucos y los materiales que utiliza para llevar a cabo el estilo.

En sus próximos tutoriales nos enseñará técnicas y productos de Skin Care, también conocido como el cuidado de la piel, las mejores tendencias en moda, maquillaje y mucho más. Asimismo, Miranda ofrece cursos personalizados de automaquillaje de forma presencial en la ciudad de Caracas y vía online.

Puedes contactarla en sus redes sociales como @mirandamagallanes en Instagram y Tik Tok, y próximamente estrenará su página web donde encontrarán toda la información.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*