Stephany Zreik festeja su coronación en Venezuela

TalentosTodos

La joven ya tiene su corona y banda para representar a su país formalmente en el certamen internacional Miss Earth que será celebrado en Filipinas vía online

Miss Earth Venezuela, Stephany Zreik, ya está lista para comenzar sus actividades con la organización Miss Earth a partir del 21 de septiembre. La hermosa reina arribó a Venezuela, después de un itinerario de vuelo complicado, Barcelona-Madrid, Madrid-México y allí un vuelo humanitario para llegar a su tierra amada. Se bajó del avión llena de muchas ilusiones y con toda la fuerza para competir por este título, y así cumplir uno de sus más anhelados sueños y regalar una alegría a Venezuela.

“Me siento inmensamente feliz, es un honor para mí y una bendición representar a mi país ante el mundo, entendiendo también que es una gran responsabilidad que requiere de esfuerzo y disciplina. Con mucha emoción y una dicha indescriptible por ya estar en mi país”.

El pasado 27 de agosto, en un programa en vivo por Globovisión, Prince Julio César, Presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, designó a Stephany Zreik como la nueva representante de la belleza nacional. Su nombramiento ya era formal, pero como toda reina, faltaba su coronación y que compartiera las primeras reacciones con todo el público.

En este programa especial, Stephany Zreik hizo gala de su belleza y espontaneidad, fue recibida con todas las medidas de seguridad sanitaria, al igual que será toda su participación en Miss Earth.

Apenas Stephany llegó al país, el día se convirtió en un cúmulo de emociones. Antes de la coronación, Globovisión presentó un programa para compartir un poco más de la nueva reina, allí, familiares, amigos y parte del equipo de la organización Miss Earth Venezuela, expresaron lo que significa Stephany para ellos y contaron algunas anécdotas. Cuando Miss Earth Venezuela 2020 entró al estudio del programa de la coronación, de inmediato las muestras de cariño en las redes sociales no se hicieron esperar.

Esta edición especial contó con la animación de Melisa Rauseo y desde Miami con Alicia Machado, Miss Universo 1996, que con su carismática personalidad, cautivó a todos los espectadores. En Miami también estuvo Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos, en donde le brindaron una despedida y también recibión mensajes emotivos de personas especiales que quisieron ser parte de este momento.

Stephany recibió la corona en persona y de forma virtual de Michell, quien le auguró lo mejor para este reinado. Además, el beso en la frente, también online, de Prince Julio César, un momento emotivo y que muchos se preguntaron sí pasaría.

Así terminó un día esperado y realizado con todo el corazón y profesionalismo de un equipo, ahora Stephany Zreik ya se prepara para todas las actividades y encuentros que empiezan el lunes 21 de septiembre con la organización internacional.

En la cuenta oficial @missvenezuelaearth estará toda la información actual sobre Miss Earth, además, a través de la pantalla de Globovisión, canal aliado que difundirá todos los pormenores de la participación de nuestra representante.

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*