Nuevas funciones de Talento E-Pass Móvil

NoticiasPublimarketing

Innovadoras experiencias de pago, compra y recarga tendrán, a partir de ahora, quienes utilicen Talento e-Pass Móvil el canal electrónico fácil, ágil y seguro de Sodexo, que permite realizar transacciones a personas y comercios afiliados. Estawallettiene novedosas ventajas que se realizarán a través de pago móvil, las cuales maximizarán la forma que tendrá el usuario, al interactuar con la APP.

 

La primera es que los usuarios pueden recargar la billetera, a través de una sencilla operación de pago móvilal Banco Exterior. La segunda innovación es que se pueden transferir los fondos de la billetera Sodexo, a cuentas bancarias a través de un pago móvil. Por ahora, esta función está disponible únicamente para retirar dinero de cuentas propias; por lo que, en esta primera etapa, no puede ser utilizado con cuentas de terceros o personas jurídicas ya que es para uso único del beneficiario.

 

Otro de los beneficios de Talento e-Pass Móvil, es que no existe límites para el retiro de fondo por transferencia o pago móvil; lo que le permite al usuario realizar las transacciones necesarias desde suwallet. Las funciones ya conocidas de la aplicación, como la creación y gestión de billeteras suplementarias o pagos a comercios afiliados permanecen iguales, manteniendo la facilidad en cada uno de los procesos; como por ejemplo el pago de los útiles escolares, en los negocios afilados a la red.

 

La seguridad no es un problema, ya que elwalletde Sodexo cumple con las regulaciones y estándares, tanto nacionales como internacionales, para poder asegurar la privacidad de todas las transacciones que se ejecuten en la plataforma. La aplicación de Talento e-Pass Móvil se encuentra disponible en la Play Store de Google y ahora en la App Store de Apple.

 

Para consultar más información sobre esta aplicación y otros productos enfocados en el bienestar e incentivación del recurso humano, pueden ingresar a la página web de Sodexo Venezuela, en donde también están publicadas todas las novedades que trae la empresa para el país.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*