De la Creación a la Acción, ocho sesiones para que tu proyecto creativo salga a la luz

EventosTodos

El workshop, dirigido por Marcy Alejandra Rangel, comienza el 6 de octubre vía Zoom

La oportunidad perfecta para descubrir que un proyecto es todo aquello que nace a partir de nosotros mismos. Que a partir de un concepto puedes encontrar un elemento que te diferencie de otros proyectos parecidos. Que puedes diseñar un plan de acción a tu medida y con los objetivos que sientas que puedas lograr pronto. Sobre todo, la oportunidad de tener una guía que te acompañe a estructurar esa idea y a sacarla a la luz. Eso es #DeLaCreaciónALaAcción, un Laboratorio de Proyectos Creativos que comienza su edición grupal el próximo martes, 6 de octubre, vía Zoom.

Hay ideas brillantes a las que les gana el miedo a arriesgarse. Por eso, este workshop parte de la premisa que si nos conceptualizamos a nosotros mismos podremos sentar las bases de todos los proyectos que ideemos.

De La Creación a la Acción está dirigido a comunicadores por naturaleza, creativos, storytellers y todo aquel que tenga un proyecto creativo que quiera sacar a la luz. Será dictado por Marcy Alejandra Rangel, periodista, gestora cultural y especialista en Music Business. Desde marzo 2020, la venezolana residente en Bogotá está acompañando proyectos creativos en un taller que durante cuatro ediciones se llamó “Diarios de Cuarentena” y que ahora cambia su nombre a “De la Creación a la Acción”.

Hasta entonces, han participado creativos con proyectos de diferentes áreas, como danza, cine, poesía, música, gastronomía, relacionamiento estratégico, narrativas transmedia, surf, periodismo, astrología, viajes, diseño de modas, feminismo y liderazgo emprendedor, que se han conectado desde diferentes ciudades del mundo como Caracas, Bogotá, Santa Marta, Miami, Ciudad de México, Santiago, Ciudad de Panamá, Madrid, Manchester, Augsburg, Toulouse y Marrakech.

El curso cuesta 50 dólares y las inscripciones están abiertas en marcyalejandrarangel@gmail.com o en su Instagram @MarcyAlejandraR

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*