Marketing digital: el salvavidas de las pequeñas Empresas durante de la pandemia

PublimarketingTodos
Según recientes estadísticas de Hootsuite, el 43% de los usuarios de internet acude a redes sociales para investigar algo que quieren comprar.
Cada vez más usuarios compran según lo que vieron en redes sociales, convirtiéndose este en uno de los principales medios de para captación y fidelización de clientes de las marcas con fines comerciales.
En Venezuela hay más de 20.9 millones de personas con acceso a internet, 85% de ellas lo utiliza para navegar en sus redes sociales. Las más utilizadas son Facebook (92%) e Instagram (80%). Hoy en día, Los venezolanos reciben un 57% más información publicitaria por redes sociales que por televisión (48%). Datos de Tendencias Digitales.
Las cifras anteriores reflejan que los emprendedores que aun no forman parte del universo digital deben comenzar a replanteárselo.
Si tu negocio no está en internetno existe
 
 
Hoy, tener presencia en internet es obligatorio para la supervivencia de cualquier empresa. Además, supone menos gasto en publicidad y una gestión más efectiva.
En este sentido, pensando en los emprendedores que quedaron a medio camino con la llegada del COVID 19, esta agencia desarrolla un plan de redes sociales para ellos que incluye lo necesario para incursionar en el universo web y no fracasar en el intento.
Daniel Martinez, CEO de 212 Design Agencia, apuesta al crecimiento de los micronegocios una vez se adentren en el mundo online. Tal como dice frecuentemente a través de su cuenta de Instagram, “si tu negocio no está en internet, no existe”.
Por su parte, la directora creativa Alexandra Guevara, asegura que “212 Design Agencia es una puerta abierta para las empresas que no han tenido presencia en redes sociales. Para ganarle a la pandemia los ayudamos a incursionar en el mundo digital de la manera más efectiva y profesional”.
Los emprendedores y microempresarios van a poder aprovechar estrategias de social media, planificación de contenidos, moderación de comentarios y respuestas, diseño de piezas gráficas personalizadas y más, para impulsar su proyecto online óptimamente.
La agencia,  también trabaja con empresas de reconocida trayectoria, formó parte de Explosión Creativa en 2019; el evento más grande de publicidad y marketing en Venezuela. Continúa creyendo en los pequeños negocios y emprendedores, haciéndolo saber con su slogan “Hacer de las pequeñas empresas un gran negocio”.
Coordenadas
@212designagencia
Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*