La diseñadora venezolana Sabrina González crea colección para Jenny On The Go

TalentosTodos

La diseñadora venezolana y fundadora de Kapalina Jewelry, Sabrina González, se unió con la blogger Jenny Lopez y su proyecto Jenny On The Go, para la creación de una nueva colección que está disponible desde el mes de noviembre de 2020 con el nombre Kapalina X Jenny On The Go, y está conformada por un conjunto de piezas únicas, hechas a mano con materiales naturales e inspiradas en los colores del arco iris.

Nacida en Caracas, Sabrina González reside temporalmente en los Estados Unidos. Estudió Comunicación y Relaciones Públicas en Rollins College (Winter Park, Florida), y más tarde, al terminar sus estudios en Emprendimiento Social, decidió crear Kapalina Jewelry, lo cual comenzó como una diversión, y más tarde junto con Jenny Lopez pudo volverla realidad.

Kapalina Jewelry nace de la idea de crear diseños que marcan tendencias, no solo en el mundo de la joyería sino también en el mundo del arte, según afirma su creadora, Sabrina González. Un pilar importante y una de las cosas que resaltan en Kapalina es la sostenibilidad, se reciclan la mayoría de las piezas, piedras y materiales. “Cada pieza está diseñada para romper con las barreras de lo tradicional, y así mismo equilibrarlo con lo contemporáneo, con la idea de crear una pieza de diseño moderno, considerada arte. Cada pieza está hecha 100% a mano, lo que garantiza que no haya dos piezas realmente iguales”.

En palabras de la diseñadora, “Kapalina sale de los parámetros de lo común, proyecta diseños contemporáneos inspirados en el mundo artesanal. Kapalina es la exploración de materiales, conceptos, formas y procesos. Una de las cosas que siempre quise fue que Kapalina fuera accesible pero que tuviera la mejor calidad posible. Los diseños son completamente hechos por mí y duran alrededor de 2 horas en la creación. Me gusta revisar que todas las piedras estén en perfecto estado, que los cierres estén sin un rayo”.

La nueva colección, Kapalina X Jenny On The Go, es producto de una alianza con la reconocida modelo, blogger e Influencer en el mundo de la moda, Jenny Lopez, y su página web Jenny-On-The-Go, alianza en la que Sabrina González funge como Jewelry Designer.

Kapalina X Jenny On The Go ofrece una serie de piezas high-end, en las que se utilizan acabados en perlas, chapado de oro y piedras semipreciosas como Turmalina, Cuarzo, Malachita y Jade, en combinación con materiales del mar como conchas, erizos, entre otros. Cada pieza de la colaboración tiene un color de piedra distinto, con un significado especial.

Las piezas de colección Kapalina X Jenny On The Go se pueden adquirir a través de la página web https://jennyonthego.com/ y de las cuentas de Instagram @lopezjennylopez

Los otros diseños y accesorios creados por Sabrina González para su marca Kapalina, se pueden solicitar a través de la página web  www.kapalinajewelry.com  y de la cuenta de Instagram @kapalinajewelry; así como también en las tiendas Melao de Venezuela.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*