El Grupo Fábula sigue celebrando el Festival Arlequín 2020

Teatro

El Grupo Fábulacontinúa la celebracióncon el Festival Arlequín, esta vez en formato digital. Todos estamos invitados a formar parte de esta experiencia; la adquisición de entradas está disponible a través de la página web delGrupo Fábula.

El Festival Arlequín cuentacon la participación de 10espectáculos audiovisuales estudiantiles, pertenecientes a los diferentes programas de formación del Grupo Fábula. Participanlos colegios: Colegio Caniguá, IEA El Peñón, Colegio Emil Friedman, Colegio Santa Rosa de Lima y la Academia Washington. Además de los grupos de formación de la sede principal de Fábula y La Compañía Élite de Actores.

La programación, tanto de obras como de talleres de formación,está disponible en las redes sociales delFestival Arlequín. Lo novedoso de esta edición es que el FestivalArlequínmuestrapropuestas audiovisuales quevan desde largometrajes y cortometrajes a espectáculos totalmente en vivo, a través de las ventajas de las plataformas streaming.

Todas las presentaciones son evaluadas por un jurado, integrado por Claudia Rojas, Ana Karina Terrero y Laura Goldberg, quienes resaltarán aquellos trabajos destacados en diversas categorías técnicas e interpretativas.

Como parte del Festival,seestrenarácada lunes un nuevo episodio deLo Hacemos Realidad,una docuserie en donde se muestra el detrás de cámara del trabajo realizado. Adicionalmente, Grupo Fábula inició una campañaGoFundMepara todos aquellos que estén interesados en colaborar con esta iniciativa. Para más información pueden visitar las redes sociales:@grupofabula|@Festival.Arlequín|@lacompaniadeactores.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*