Venezolanos en CHILE acortan la distancia con novedosa aplicación

NoticiasTodos

Cerramos un año de grandes retos pero cargado de novedosos emprendimientos. Los venezolanos seguimos dando muestra de nuestro ingenio y este es el caso de VITA, una aplicación que te permite procesar pagos internacionales desde Chile de una forma amigable; trabajando bajo un concepto de “Billetera Virtual”, permite un control 100% del usuario sobre estos pagos y envíos de remesas. La idea que nació en San Cristóbal como un pequeño emprendimiento local, hoy se gana el aval de la UAF en Chile, acortando las distancias que nos separan.

 

Sus creadores son todos venezolanos que viven actualmente en Chile. Egresados de universidades del Táchira y dispuestos a crecer y aportar en el país que le abrió sus puertas. Sus tres fundadores, crearon una aplicación que va ganando cada día más solvencia en el mundo financiero digital y es muestra de los logros de nuestros jóvenes venezolanos fuera de nuestras fronteras. VITA, llegó para mostrarnos una experiencia diferente en el complejo mundo de pagos internacionales. Toda una innovación que nació en casa.

 

Nos comenta LEONEL ROA uno de sus fundadores, “MOISÉS ZAMBRANO y JOEL ZAMBRANO, ya tenían un emprendimiento previo de pagos digitales en los consultorios médicos en la ciudad de San Cristóbal, con el que lograron conocer el mercado y saber ciertas validaciones, cuando se fueron a Chile, se dieron cuenta la gran necesidad que tenían las empresas y personas en enviar pagos internacionales de forma automática, desde un App y sobre todo sin dejar comisiones extras en el camino. Por otro lado, el mercado de remesas por el fenómeno migratorio tuvo un gran impacto sobre todo en la comunidad colombiana y venezolana… allí comenzó todo”. Al tener un gran conocimiento en el área de tecnología y del sector Fintech, los tres venezolanos decidieron innovar en la metodología para hacer estos pagos, y crearon VITA, una APP que te permite procesar pagos internacionales desde Chile de una forma amigable, debido a que trabaja bajo un concepto de billetera, permitiendo un fácil acceso transparente sobre los pagos que efectúa cada cliente.

 

VITA, ha logrado concretar durante el 2020 el apoyo de diversas instituciones de alto impacto en el sector tecnológico, es el caso de Magical Startups, Google Launchpad, Seedstars en Suiza, NXTP Labs y CORFO. Han logrado alianzas con más de 50 empresas y más de 7000 personas han usado su servicio. Un emprendimiento que ¡Nos llena de orgullo!.

 

-Aplaude a nuestros jóvenes venezolanos-

Si quieres saber más de VITA

 -ENTRA AQUÍ-

@vitawallet

https://vitawallet.io/

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*