Llega diciembre con nuevas funciones en la Sala Teatral Lola Ferrer

NoticiasTeatro

La Sala Teatral Lola Ferrer ofrecerá los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2020, la presentación de dos obras cortas como regalo al público caraqueño que apoya el teatro hecho en Venezuela. “Siempre de la mano con las medidas sanitarias marcadas por los organismos internacionales”, como bien señalara Stalin Rodríguez, director de esta sala experimental ubicada en Bellas Artes.

Aquí te traigo mi pelao” Una jocosa historia que surge en los campos tocuyanos, nos presentará el encuentro entre Pablo Ramón Pérez y Dolores Angulo después de años sin verse las caras. En medio de la historia, se revela un secreto, y descubrimos que el cazador es una presa que ya no puede escapar de las garras del amor. Este “sainete” es escrito y dirigido por José Orlando Bautista, quien además nos dice que la pieza refiere “Un amor sin tecnología ni redes sociales que recuerda cómo se enamoraban los jóvenes en los tiempos de nuestros abuelos”. La música popular propia de la zona larense, es parte fundamental para crear la atmosfera de esta comedia.

Después de un intermedio, se presentará “Todos somos payasos”, original de Moisés Berr. “Rio para no llorar” serán las primeras palabras que menciona un joven encapuchado con una bolsa de tela. Al descubrir su rostro, lo vemos maquillado como el eterno enemigo de Batman, el protector de Ciudad Gótica. Él no es el auténtico Joker, es un ciudadano más que usa el atuendo de este reconocido personaje para transmitir un mensaje en un mundo donde ya no se puede expresar. Cansado de su día a día, del hambre, la falta de dinero y el miedo, decide participar en un programa televisivo, pero es silenciado inmediatamente. “Rio, porque es más fácil que explicar lo que me está matando por dentro” y a pesar de todo, nos cuenta su dolor, preso, entre paredes oscuras y torturas.

La producción de ambas propuestas en estreno exclusivo, estarán a cargo de Yohanna Rojas y Eloy Marchán, dedicados al quehacer teatral con mucha más fuerza en momentos donde el público necesita del arte vivo en las tablas.

En esta oportunidad, la promoción especial es el 2X1X2 ¡Entrada de 2 personas por 1$ para 2 funciones! Horario de las funciones 1:00 pm. ¡No te lo puedes perder!

La Sala Teatral Lola Ferrer está ubicada en la Av. México, frente a la Escuela Experimental Venezuela. Estacionamientos cercanos: Parque Los Caobos. Restaurante Mazzini en la Av. México (Ubicado después del semáforo de la estación Metro Bellas Artes) Centro Comercial Parque Caracas (entre la Clínica Luis Razzetti y antiguo Sambil La Candelaria). Centro Comercial Galerías Ávila (Av. Urdaneta, La Candelaria).

Para más información sobre las actividades y nuevos proyectos, visita su página enFacebook, Instagram @salateatrallolaferrer, o a través del correo electrónico [email protected]

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*