P&T expande sus servicios en tiempos difíciles

PublimarketingTodos

En busca de ofrecer un mejor y más amplio servicio a sus clientes, la empresa líder en transporte ejecutivoRodríguez Protocolo y Transporte, abre sus horizontes con la inauguración de un sofisticado taller mecánico,Multiservicios P.Y.T, este1 de diciembrecomo muestra de su apuesta por el por el país en tiempos difíciles.

Multiservicios P.Y.Tentra en el sector de mantenimiento y reparación de vehículos, desarrollando un concepto único, de alta calidad, con una propuesta moderna y al mismo tiempo competitiva, generando nuevas fuentes de empleo y ofreciendo soluciones efectivas al público en general y corporativo.

El nuevo taller deMultiservicios P.Y.Tcuenta con profesionales altamente especializados en vehículos de todas las marcas, herramientas con la tecnología más avanzada y un entorno moderno y confortable, donde la honestidad, el respeto y la responsabilidad son factores clave para lograr la confianza de sus clientes.

En las nuevas instalaciones, ubicadas en lacarretera vial El Ingenio, C.C. Mini Centro El Carmelo, local #3, Guatire, Edo. Miranda, ofrecen servicios de mantenimiento preventivo, mecánica ligera, mecánica diesel, limpieza y lavado express, así como también servicio a domicilio en Caracas, Guarenas y Guatire.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*