Impulsando mi emprendimiento, mi empresa, mi marca

EventosTodos

En estos tiempos de resguardo, las personas en su deseo de tener nuevas experiencias que le permitan conectar con otras realidades, explorar sus potenciales y en algunos casos obtener ingresos adicionales, han decidido desarrollar; Emprendimientos, Empresas o sus propias Marcas Personales.

Uno de los grandes obstáculos que se puede encontrar en este camino es la falta de estructura que da el mismo creador del emprendimiento. Solo generando el producto o servicio pero sin tener claro en muchos casos lo que es la visión y misión de su proyecto.

Muchas han sido las propuestas en las redes sociales para lograr el Desarrollo Positivo de las mismas, esto motivó a crear un Taller Práctico Vivencial Online *IMPULSANDO MI EMPRENDIMIENTO, MI EMPRESA, MI MARCA,*con el fin de fortalecer las propuestas y ampliar la conciencia de los participantes para que accionen sus Proyectos con el conocimiento de su propia energía, la de sus socios y sus proyectos.

Explica Yered Castro, Consteladora familiar “En nuestra propuesta los motivamos a crear bases sólidas partiendo del principio de que solo lo que tiene estructura prevalece en el tiempo, los acompañamos a revisar sus logos, slogan, propósito y estructura organizativa, así como también establecer la conexión del SER, HACER Y TENER, desde su propia energía y el origen de sus propuestas, todo esto a través de ejercicios prácticos vivenciales que lleven a los participantes a conectar con la esencia de su propuesta”.

Es un encuentro Online, que se desarrolla en 4 módulos y 3 asesorías personalizadas, donde se emplean herramientas Sistémicas, Organizacionales, Feng Shui, PNL, entre otras.

Es un Taller diseñado para todo tipo de público que desee Emprender, darle un giro a su pequeña Empresa o Desarrollar su Marca Personal, porque la estructura es fundamental para ir creciendo dentro del mercado y así lograr perdurar en el tiempo” explica Castro.

Puede conocer más de esta propuesta a través de la rede social @armoniasistemica.

 

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*