Noreh revela sus Cosas por hacer

MúsicaTodos

El joven venezolano finaliza 2020 con gran acogida de parte del público,

y anhela cantarle en vivo a su público

Noreh debutó en la industria musical este 2020, un año atípico para muchos pero muy productivo para el venezolano de la mano de After Cluv y Universal Music. Cosas por hacer, su último lanzamiento de este año, es una de las canciones más importantes para el cantautor que salió de su zona de confort durante los últimos meses y se paseó por diferentes géneros.

“Es una canción muy personal para mí ya que la persona más cercana que hace demasiadas listas para todo es Lucia, mi novia y fue la inspiración para hacer este tema. Después me di cuenta que hay muchas personas que lo hacen”, comentó sobre la canción que tuvo un preview en las redes sociales. Con la que cierra un año con gran receptividad por parte del público y cuatro colaboraciones internacionales.

Escucha “Cosas por hacer”

Cosas por hacer habla de esa lista de prioridades. Alguien que no ha sabido manejar bien sus tiempos y si bien Noreh revela sus cosas pendientes, el público también podrá hacerlo al escuchar el tema y se dediquen entre sí. Contará con un audiovisual que podrán disfrutar el próximo 17 de diciembre a través del canal oficial de Youtube del artista.

“Visa”, “Roto” feat Nacho, Puedo Tocar feat Juan El Problematik, Crush, Buena gente junto a Matt Hunter y Kobi Cantillo, su primer EP “Asocial” y “De Noche” feat Pitizion llevaron a Noreh a posicionarse en las plataformas digitales y recopilar a través de su canal de Youtube más de 20 millones de reproducciones, acercándose a los 20.000 suscriptores en tan solo ocho meses.

Para 2021 Noreh espera poder cantar en vivo, acercarse más a su público, sus fans, su familia. “Me hace falta el poder verlos a la cara conversar y cantar”, comentó.

Sigue a Noreh en las redes:

Instagram

Youtube

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*