Aquiles Báez tendrá una conversación muy seria con La Sra. Parra Anda

EventosNoticias

El álbum de Aquiles Báez con La Sra. Parra AndaCielo de Diciembre, llega esta semana a plataformas digitales. Para celebrar el lanzamiento, el maestro tendrá una conversación musical sobre el proyecto en los espacios de Aroma Di Caffé, en Caracas, este sábado 19 de diciembre a las 4:00 pm.

En el encuentro, Báez presentará las canciones del álbum y sus videos, junto a algunos de los músicos y cantantes que participaron en la grabación y que han formado parte de esta parranda desde siempre.

Reconocido como uno de los precursores de lo que llamamos El nuevo sonido de la música venezolanaAquiles Báez, cabeza de Guataca, es una institución. El guitarrista, compositor, productor, arreglista y hasta promotor cultural ha firmado 17 álbumes, participado en más de 200 producciones discográficas, en algunos casos como productor, y ha escrito bandas sonoras de películas. Además, ha actuado junto a luminarias como Aquiles MachadoPaquito D’ RiveraFarred HaqueJohn PatitucciIlan ChesterMarco GranadosSimón DíazDawn UpshawRichard Bona y Luisito Quintero, por mencionar algunos. Fue profesor en Berklee College of MusicEstados Unidos, y ha dictado numerosos seminarios y talleres en universidades alrededor del mundo. Con su guitarra, ha pasado por prestigiosos escenarios de AméricaEuropaAsia y Oceanía.

La conversación musical de Aquiles Báez con La Sra. Parra Anda será este 19 de diciembre, a las 4:00 pm, en Aroma Di Caffé, ubicado en el C.C. Galería Los Naranjos. Para más información, sigue las redes sociales de Aquiles Báez: @aquiles_baez (Instagram y Twitter) y Aquiles Báez (Facebook y Youtube).

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*