¡Todo está listo para el “Encuentro Mágico”!

¡Todo está listo para el “Encuentro Mágico”!

December 15, 20200Bybiente

La primera convención online audiovisual cinematográfica de Venezuela, “Encuentro Mágico”, organizada por Magia Del Cine, en coproducción con TNO Radio, se llevará a cabo el próximo fin de semana del 19 y 20 de diciembre, con transmisión gratuita a través del link; www.tnoradio.com , a la que los espectadores se podrán conectar desde cualquier parte del mundo.

Invitados de primer nivel

Este evento reunirá personalidades nacionales e internacionales, entre los cuales se mencionan algunos de los cineastas más exitosos del cine venezolano contemporáneo; Luis Carlos Hueck (“Papita, Maní, Tostón”), Alejandro Hidalgo (“La Casa del Fin de los Tiempos”), Miguel Ferrari (“Azul y no tan rosa”), Margarita Cadenas (“Cenizas eternas”, “Mujeres del caos venezolano”), Carlos Malavé, cuya película “Blindado” es candidata por Venezuela para participar en la próxima edición de los Premios Goya; y la directora  del primer documental venezolano en ser postulado al Óscar, Anabel Rodríguez, quien conversará sobre sus expectativas acerca del próximo año, donde podría hacer historia.

Por su parte, el evento contará con algunas presentaciones especiales, divididas en cápsulas audiovisuales y entretiempos musicales, con el fin de generar una experiencia sensorial única a través del streaming, los cuales serán moderados por la modelo profesional y maestra de ceremonias, Angélica Méndez,

En ese sentido, los espectadores también tendrán la oportunidad de disfrutar en exclusiva, el debut en vivo y directo del cantante y actor puertorriqueño, Felipe Albors (Ricky Martin en la serie “Súbete a mi moto”), interpretando algunos de los temas más populares de la serie que enamoró a miles de fans este año. Asimismo, el también cantante y actor Lionel Otero (Johnny Lozada en “Súbete a mi moto”) ofrecerá un repertorio que hará vibrar los dispositivos conectados a TNO Radio.

Por si esto les parece poco,”Encuentro Mágico” contará con entrevistas especiales a destacados artistas de trayectoria y alcance internacional como “El Moreno Michael”, el elenco principal de voces oficiales de Bob Esponja para Latinoamérica (nombres por confirmar), el actor Vicente Peña (“Muelde Muslo” en “Papita, Maní, Tostón”), la destacada actriz Greisy Mena (Mariela Montiel en “El Malquerido”), entre muchos otros.

Asimismo, la diplomacia dirá presente en esta fiesta de la cinematografía, con la honorable participación de voceros de las misiones diplomáticas de Francia, Italia y España, siendo algunas de las Embajadas más participativas en actividades cinematográficas de Venezuela; así como también los fundadores de reconocidas distribuidoras cinematográficas, Édgar Rocca, por Veloz Distribución y Bernardo Rotundo por el Circuito Gran Cine.

¿Quién realizará las entrevistas?

Para romper el molde que caracteriza a los programas radiofónicos, esta convención digital contará con un equipo diverso de conductores especializados en el área cinematográfica, quienes entrevistarán a los invitados especiales.

Uno de ellos será el periodista y locutor Pablo Blanco. Con más de 10 años de experiencia en la fuente, ha trabajado en diversos medios impresos como la revista “Estampas”, “El Universal” y actualmente es conductor del espacio “Más Plus”, por Venevisión Plus.

De igual forma, el destacado locutor y voice-actor Andrés Sierra, será el encargado de conducir el panel de doblaje junto a los actores de “Bob Esponja”, garantizando la presencia de un profesional especialista en la materia para conversar sobre un oficio tan apasionante como exigente.

Por su parte, David Rizzo, periodista, actor y cantante, quien durante muchos años ejerció diferentes roles en el “Jedi Knight Council Venezuela” y tuvo participación en la Caracas Comic Con, tendrá una entrevista con Turandot Verenzuela, una de las colsplayers venezolanas con mayores reconocimientos internacionales, para conversar acerca del arte de interpretar, desde otra visión, a los personajes de reconocidas películas.

Y “para no perder la costumbre”, los animadores principales de Magia del Cine Radio, Ericka Quintana y Luis Ortega, tendrán algunas entrevistas sorpresa, las cuales los espectadores conocerán el propio día del evento.

Patrocinadores oficiales

El “Encuentro Mágico” también ofrecerá espacios para abrirle las puertas a todos aquellos emprendedores y empresarios que bregando ante las adversidades económicas y comerciales, siguen creyendo y apostando por la magia del cine, siendo este evento una oportunidad para afianzar y exponer sus negocios.

Así pues, como antesala a la convención digital, desde el domingo 13 hasta el viernes 18 de diciembre, los fanáticos tendrán la oportunidad de participar a través de las redes sociales de Magia del Cine y TNO Radio en una variedad de concursos y dinámicas organizadas en alianza con los patrocinadores oficiales, cuyos resultados se estarán anunciando durante la transmisión por www.tnoradio.com .

Agradeciendo el acompañamiento del equipo de patrocinadores oficiales, conformado por “La Fisiocueva”, del fisioterapeuta José Agüero, “Vanity Chic”, “La Sucursal del Cielo”, “Acarameladas Venezuela”, “12 Donas”, “Qs Fashion Style”, “Sembrando Finanzas”, “Boleta Capture” y el apoyo mediático de “Plano Cinéfilo News”, “Elipsis Cine” y “Rumbas Venezuela”, quienes contribuyen con sus valiosos aportes a la calidad de este encuentro virtual.

¡Un evento para toda la familia!

Se extiende la invitación a todas aquellas personas que se sientan identificadas con el séptimo arte, a conectarse gratuitamente por www.tnoradio.com . Sin embargo, al ser la primera convención online audiovisual cinematográfica del país, como cierre de un año tan complicado, no dejará de ser un espacio de esparcimiento para toda la familia, el cual se realizará con el cariño y respeto que amerita un momento como este; en pro del fortalecimiento y la difusión de la industria cinematográfica y audiovisual

Para mayor información sobre la programación del evento, pueden estar atentos a las redes sociales de Magia del Cine y TNO Radio, donde se estará compartiendo información referente a invitados, moderadores, espacios y muchas sorpresas más.

Instagram: @magiadelcine

Facebook: Magia del Cine

Twitter: @MagiadelcineVen

Redes sociales TNO Radio: @tnoradio

Site oficial TNO Radio: www.tnoradio.com

Comparte