Erika’s Cosmetic dice presente en Venezuela

TalentosTodos

Guerrero dijo que los planes son muchos y que este es tan solo el inicio pero que pretende expandirse a varios países del mundo

Erika Guerrero, empresaria venezolana y directora de Erika’s Cosmetic, inicia ambicioso proyecto en Venezuela, abriendo nueva sede de esta exitosa marca de cosméticos de larga duración, en su país natal.

“Estoy muy feliz de ya contar con una sede en mi bella Venezuela, y es que las venezolanas merecemos buenos productos y yo estoy aquí para eso”, acotó Guerrero.

La empresaria dijo que “hace 2 años inicié este emprendimiento en Miami y logré gran éxito, el cual me agarró de sorpresa. Se me abrieron tantas puertas al mismo tiempo y de manera tan rápida, incluyendo la grata propuesta del Concurso de belleza by Osmel Sousa, en el cual participé como Sponsor”.

La venezolana dijo sentirse complacida de estar dejando el nombre de Venezuela cada vez más en alto. “Demostramos donde sea que somos trabajadores y guerreros, no desmayamos y eso se nota afuera, es la idea”.

La venezolana acotó que “el hecho de ver este sueño hecho realidad me ha hecho apreciar una mejor versión de mí, y es que, aunque Venezuela está pasando por cambios, te demuestra que diariamente nos reinventamos y buscamos la plataforma adecuada para poder impulsarnos. Es una gran aventura y aprendizaje que siento a diario”.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*