Carmen Deleon comparte nuevo sencillo y video, “Cafécito” (little coffee)

MúsicaNoticias

Carmen DeLeon vuelve con su tercer sencillo, “Cafecito,” un tema profundo y nostálgico que escribió inspirada en memoria de sus abuelos. “Cafecito” refleja como las rutinas diarias de la vida pueden desencadenar una corriente de recuerdos. Lanzada hoy por Capitol Music Group y Universal Music Latin Entertainment, “Cafecito” esta disponible para descargar/streamingAQUI.

“Yo escribi Cafecito inspirada en la perdida de un ser querido,” explica Carmen DeLeon. “Específicamente pensando en la perdida de mis abuelos. Cafecito es una mezcla de aromas, un poco de nostalgia, tristeza representada por lo amargo que puede ser el café y un toque de alegría que simboliza el azúcar. Esta cancion es un himno para cualquiera que haya experimentado la ausencia o perdida de un ser querido. Mi deseo es que podamos compartir un sentimiento que es comun en muchas personas y saber que no estamos solos.”

Carmen realiza la cancion reflexionando sobre sus recuerdos en el video oficial de “Cafecito,” el cual fue dirigido por el director y fotografo Colombiano basado en Miami, Pipe Jaramillo. VerAQUI.

Carmen escribió “Cafecito” con Leon Yamil y King Swift, quien produjo la canción. Es la cancion que le sigue al tema “Juegas,” el cual recibió la colaboracion del aclamado artista Colombiano FEID. Acerca de este lanzamiento, “Juegas” apareció en numerosos NMF’s a traves de Spotify y hasta ahora ha acumulado mas de 2 millones de visualizaciones combinadas. Billboard, quien menciono a Carmen como una de las “20 Latina Artist to Discover before 2020 ends,” señalo “Juegas” como un encanto del medium-tempo reggae/pop….y dijeron que si esta iba a ser la marca del pop de Carmen ellos felizmente la tomarían.

Nacida en Venezuela y ahora basada en Miami, la artista de 19 años trabajo con PUMA en la campaña Finish Line Women de fin del año 2020. Carmen debuto con el single “Volverás,” la cual obtuvo muy buenos comentarios. La revista Wonderland señaló, “compartiendo su lucha contra la ansiedad, los altos y bajos de estos tiempos de incertidumbre y como esta bien no estar bien, Carmen sacó a relucir sus raices latinas con su tono relajado, recordándonos a todos porque ella es una fuerza a tener en cuenta.” La revista Euphoria dijo, “Carmen DeLeon domina el mundo en su escenario con ardiente entusiasmo y un innegable sentido de positividad.” La revista Idolator declaró, “entre artistas latinas destacando como nunca antes, Carmen DeLeon necesita estar en su radar pop.”

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*