Miranda Black estrenó su tema “Forever”

MúsicaNoticias

En colaboración conBlackie Blk,el amor y el romanticismo se expresan al máximo

Llegó el 2021 y con él nueva música; en esta oportunidad quien da de qué hablar esMiranda Black,quien se hace sentir con el lanzamiento de su tema“Forever”.

En colaboración con el talentoso venezolanoBlackie Blk, compuso y produjo este tema en el que expresan amor y romanticismo al máximo.

Un debate que define el sentir de las relaciones amorosas donde siempre se exponen las distintas ilusiones, de eso trata“Forever”;haciendo alusión a lo irónico que puede llegar a ser usar esta palabra, en algo termina durando poco.

Con este tema,Miranda Blackse estrena como compositora, aunque lo hizo hace un año junto aBlackie Blk,decidió lanzarlo ahora, justo el día de su cumpleaños: 05-01-2021 a las 12 de la noche.

Masterpiece Talent

Además de demostrar su talento en la música, Miranda Black también pertenece al grupo deMasterpiece Talent,una empresa encabezada porNando Rivero y Aliky de Sousa;que se encarga de llevar la carrera de los artistas a altos niveles.

Por si fuera poco, cuenta con el apoyo de sus familiares, amigos y reconocidos artistas de Venezuela, entre ellos: Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Jerry Di, Kobi Cantillo, además con talentosos productores y compositores de nuestro país, entre ellos: Blackie BLK, Gabriel Pérez (Gg Déjala Caer), Eudis Ruiz, entre otros.

Si quieren saber más de Miranda Black síguela en todas sus redes sociales como@mirandablaack.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*