“Misericordia” es presentada por Mundo de película

CineNoticiasTodos

Un film con un mensaje universal de amor, compasión y confianza, que invita al espectador a conectar con su yo interno, para reflexionar sobre los conceptos de misericordia y entrega, Confío, Viaje a la Esperanza, llega este jueves 15 de abril a las salas de cine, como parte de los estrenos de la distribuidora MundoDPelícula.

Tras un exitoso recorrido por festivales internacionales, coincidiendo, además, con los 90 años de la revelación de Jesús a Santa Faustina Kowalska, del mensaje de la Divina

Misericordia, la película independiente dirigida por Jesús Reyes Borjas, bajo la producción de la Fundación María Camino a Jesús, a cargo de José Luis Matheus y Goya Sumoza, relata el viaje para conocer el origen y devoción a Jesús de la Misericordia.

Su director, Jesús Reyes Borgas, explicó que se manejan tres historias: “Primero, el viaje.
Fue un recorrido por Polonia: Cracovia (donde se grabó buena parte del documental y donde está el santuario de la Divina Misericordia), Varsovia, Plock, Lodz, Czestochowa,

Glogowiec, Wadowice, Vilna (Lituania) y Roma (Italia); segundo, la Fiesta de la Misericordia en Maracaibo (dos procesiones: la de 2014 hasta la Basílica de Ntra. Sra. de Chiquinquirá y la del año 2015, que llegó hasta Grano de Oro con la celebración de la eucaristía en el mismo lugar que lo hizo el Papa Juan Pablo II, 30 años atrás, durante su visita a Maracaibo), y, tercero, cómo se esparce su mensaje por todo el mundo”.

Armando Hernández, reconocido por su trabajo como director musical de Mermelada Bunch, junto a la flautista Ángela Uzcátegui, el arreglista y productor musical Agustín
Espina, lideran la banda sonora de Confío, Viaje a la Esperanza, mientras que su canción
original titulada Misericordia, fue compuesta por Iván Valbuena y Génova González, quien la interpreta junto al coro Éxodo de Maracaibo.
En su paso por festivales y muestras extranjeras, obtuvo cuatro reconocimientos: XV premio Monseñor Pellín 2017 como Mejor Documental Pastoral del Año, premio honorífico en el Calcutta International Cult Film Festival 2017, Selección oficial del Golden Fox Award 2017 y mención honorífica Continental Award South America en el Great Lakes Christian Film Festival celebrado en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos en 2017.

Este documental cuenta con una estructura diferente para que llegue a un público más amplio, pues tal y como expresa su director “la Misericordia es universal y para todos”, por lo que te invitamos a ser parte de este recorrido, asistiendo a tu sala de cine favorita en: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Mérida, Falcón, Valera y Maracaibo.
Para conocer más detalles sobre esta producción venezolana, visita las redes de
@mundodpelicula y @confiofilm

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*