Fundadown ofrece taller sobre cuidados básicos en el síndrome de Down

El próximo jueves, 16 de noviembre, de 9 am a 1 pm, Fundadown Venezuela ofrecerá en Caracas el taller “Consejos para crecer con salud”, un recorrido por los principales aspectos de la salud que se deben tomar en cuenta en todas las etapas de vida de las personas con síndrome de Down, desde el nacimiento hasta la adultez.

Esta actividad está dirigida a quienes conviven o trabajan con población con esta condición genética y se enmarca en las iniciativas del programa “Escuela para Familias” que la asociación sin fines de lucro desarrolla desde el 2012.

Las psicólogas y especialistas en el tema, Irene Ladrón de Guevara y Ana Lisett Rangel, abordarán un amplio contenido que, en lenguaje muy ameno y sencillo, explica el síndrome, sus signos y síntomas, y cómo buscar el apoyo oportuno de especialistas para ayudarles a crecer sanamente.

El Taller es gratuito y de cupo limitado. Los interesados deben reservar su cupo por el teléfono (0212) 514.70.75/415.01.51, de lunes a viernes en horas de la mañana, o  por el email: fundadown@gmail.com. Para mayor información también pueden seguirnos por nuestras redes: Twitter e Instagram @fdownvenezuela; FB Fundadown Venezuela Oficial.

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *