Cantando Desnudos llega a Caracas

Estrenó exitosa temporada el pasado 11 de marzo

COMEDIA MUSICAL “CANTANDO DESNUDOS”, LLEGÓ A VENEZUELA

-          Este espectáculo musical versionado por Carlos Castillo para Venezuela, reflexiona sobre algunas sensaciones y sentimientos por los cuales los seres humanos transitan a menudo en sus vidas.

Continúan exitosas presentaciones de “Cantando Desnudos”, una versión de Carlos Castillo de “Naked men singing”, musical que escandalizó en Broadway y que se ha presentado también en España, Argentina, Grecia y Brasil.

Se trata de una comedia musical 100% venezolana dirigida por Dairo Piñeres; un musical que habla sobre el amor, la soledad, el sexo y la religión. Historias que a través de la desnudes deciden salir a la luz sin máscaras… solamente usando la voz para mostrar la piel de sus diálogos.

En este espectáculo 8 actores han decidido desnudarse para cruzar la delgada frontera que divide a la civilización de la locura en el amor y el sexo. Piel, carne, alma, personajes y situaciones divertidas e hilarantes, se presentan para perder el control y confesarlo todo…

En este musical un vestuario de hombres será la locación perfecta para que estas historias salgan a la luz. Para los personajes que interactúan en este espectáculo la desnudez es bella, ya que es mejor desnudarse que permanecer en el anonimato, para ellos la vestimenta es tan solo una atadura.

“Desnudarse… es y será  abrirse a lo íntimo, acercarse a lo sagrado, encontrar la verdad de la presencia sin máscaras, ofrendar carne y alma palpitantes”, expresa el autor de la pieza quien asegura que este musical permitirá “indagar en los secretos del amor y del sexo”, acotó Castillo.

“Cantando desnudos” cuenta con la Dirección General del reconocido DAIRO PIÑERES, la Dirección musical del gran LEO MALDONADO y con la producción general del exitoso CARLOS CASTILLO. El talento actoral con el que cuenta esta pieza es 100% venezolano y está integrado por Daniel Vivas, Aisak Ovalles, Albeth Smith, Alejandro Mejia, Anthony Bracamonte, Jean Luxe, Reinaldo Navas y Francisco Aguana.

Este show, el cual dará mucho de qué hablar entre la prensa nacional e internacional y levantará el estandarte de la calidad y respeto al público, se estará presentando en Teatrex El Bosque hasta el 27 de Marzo, viernes y sábados a las 7:30 p.m. y domingos a las 6:00 p.m. Las entradas con un valor de Bs. 1.000 están a la venta en www.teatrex.com.ve y en taquillas del teatro.

 

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *