Ale Mendoza llega con Esto Es Otra Cosa

A una semana de el lanzamiento oficial de ¨Esto Es Otra Cosa¨ el nuevo trabajo discográfico del cantante guatemalteco Ale Mendoza, el evento sigue dando de que hablar tanto en medios de comunicación como en invitados al evento.

El sábado 27 de Febrero, Ale Mendoza presentó junto a invitados especiales, su nuevo trabajo discográfico titulado ¨Esto Es Otra Cosa¨. La fiesta - concierto se llevó a cabo en Discoteca Pasha y contó con la participación de la banda costarricense Los Ajenos quienes cantaron junto a Ale Mendoza el éxito Aprétame. 
Los boricuas Dyland Y Lenny también dijeron presente en el evento.
Dyland cantó junto a Ale Mendoza los temas ¨Pierde El Control¨ y ¨Me Dejaste Partir¨ versión Remix. 
Luego, cerrando con broche de oro Ale Mendoza invitó a Dyland y Lenny al escenario para cantar junto a él Ready 2 Go versión remix, tema que enloqueció al público presente al escucharlo en vivo.

La alfombra azul contó con la presencia de artistas nacionales e internacionales. Así como figuras públicas, entre ellas Rob Fion, Piva, Danny San Jose, Vinnie & Rizzo, Gabriela Celeste, Juanfer Herrera, el venezolano Tomas The Latin Boy, Los Duckes, importantes locutores y presentadores de televisión, entre otros.
La producción del evento estuvo a cargo de Willo Rivera, production manager de Olga Tañón y quien ha trabajado con múltiples artistas incluyendo a Chino y Nacho y Tito El Bambino.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *