El planeta de la ciencia mágica en Teatrex

Desde este 12 de marzo se estrenará en la sala de Teatrex El Hatillo la obra infantil “El planeta de la ciencia mágica”. La pieza, original de Luis Guillermo Oviedo y dirigida por Ramón Santana, regresa a los teatros caraqueños con nueva imagen, nuevos vestuarios, nuevos trucos de mágica y nuevos experimentos que deleitarán no sólo a los más pequeños de la casa, sino a toda la familia.

El Grupo teatral “Los Teatreros” se une a “Ardyh Producciones” para presentar un inolvidable espectáculo en el que la magia y la ciencia se enfrentarán en un duelo épico para ayudar a Slingder, un niño extraterrestre que por error llega a la tierra a volver a su hogar.

La obra cuenta la historia de Cindy y Pablo, dos hermanos con gustos aparentemente muy opuestos, Cindy es ávida estudiosa de la ciencia y Pablo es un soñador enamorado de la magia. Ambos pondrán a prueba el poder de una Lunática científica y un Silencioso mago, con el fin de ver cuál de los dos puede llevar de regreso a su nuevo amigo. Sin embargo, deberán tener cuidado para lograr su objetivo, pues el malvado Hugo les seguirá los pasos con la idea de usar a Sglinder para sus maléficos planes.

El elenco de esta premiada pieza teatral está conformado por figuras reconocidas del medio artístico, como es el caso del galardonado actor y director Jan Vidal, Yobeida Crespo, Gabriel Trujilo, Luis Guillermo Oviedo, la reconocida actriz y modelo Kenia Carpio y Fernando Díaz como el Mago Silencioso. El “Planeta” también cuenta con la participación especial (audio/vídeo) de la primera actriz Julie Restifo.

El Planeta de la Ciencia Mágica ha sido galardonada en el FILA (Festival Imaginarios de Las Artes) por su Musicalización y Dirección y en el FESTEA (Festival Teatral de Autor) como mejor obra de un grupo invitado.

Este espectáculo, el cual conmoverá, emocionará y sorprenderá a todos sus espectadores,  presenta actos de magia completamente en vivo llevados a cabo por Fernando Díaz, mago galardonado con un Merlin Awards Grand Prinx y el RECORD GUINNES en la especialidad de mayor número de ilusiones realizadas en un minuto con los ojos vendados.

 

Las coreografías están a cargo de Wisho Licett, el vestuario en manos de Kerly Palenzuela  y Silvia Ariza del grupo EcoArte.

 

El planeta de la ciencia mágica se estará presentando en Teatrex El Hatillo desde este 12 de Marzo todos los sábados y domingos a las 2:30 p.m. Las entradas estan a la venta en www.teatrex.com.ve  y en las taquillas del teatro.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *