Mi super Villano en el Urban Cuplé

El próximo sábado 19 de Marzo el Teatro Urban Cuplé y Mayling Peña estrenarán, “MI SUPER VILLANO”  de Jhon Granadino, espectáculo  para toda la familia, repleto de música, imaginación  y muchas sorpresas, el cual está inspirado en la temática infantil cinematográfica “Mi Villano Favorito” y los “Minions”.

En esta pieza teatral el villano retirado Dr. Kroo junto a su novia Lucia, y sus asistentes, emprenden la búsqueda incansable del pastel que se preparó con esmero para celebrar la fiesta de su cumpleaños, el cual ha desaparecido misteriosamente, lo que producirá que se desencadenen en escena  un sinfín de situaciones  las cuales conllevarán a  reencontrarse con la liga de Villanos más poderosa del universo.

El conflicto de la historia permitirá a grandes y pequeños conocer las vicisitudes de esta aventura para lograr realizar esta fiesta planeada para el ser más importante de la familia. #DóndeÉstaelPastel.

La puesta en escena, la cual está dirigida por la reconocida Directora de teatro Mayling Peña Mejías, está protagonizada por el conocido Actor de Cine, Teatro y TV Asdrúbal Blanco, quien junto a los jóvenes actores Andrea Férnandez, Jhon Granadino, Ignacio Araujo, Leonardo Marrufo y Carlos Arturo Giménez, le dan vida a los personas que intervienen en la historia.

La ficha técnica está integrada por  Mhares Ramirez en la coreografía, Leonardo Maldonado en la musicalización,  Karen Meza y Carlos Arturo Giménez – Big Bang Producciones, en la Producción General y Ejecutiva, Daisy Alamo en la jefatura de prensa y Relaciones Públicas y @karenmtroconiz y @communitymym en el manejo de las redes sociales.  

Este espectáculo está sumergido en la premisa de impartir  valores, donde los niños además de divertirse; aprenderán la importancia de la unión y el compartir en familia. Los más grandes viajarán con la imaginación, manteniendo el control ante diversas situaciones  y los padres, adultos y representantes regresarán a su etapa infantil.

“Mi Super Villano” estará en temporada en el Urban Cuplé desde el 19 de Marzo al 22 de Mayo, sábados y domingos a las 3:30 p.m. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com /www.teatrourbancuple.com  o en taquillas del teatro.  

Redes Sociales: @karenmtroconiz @soybigbang @carturogimenez  @AlamoDaisy

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *